Fusión a lo Yoigo ya se puede contratar

Operadores

Fusión a lo Yoigo, la oferta combinada con ADSL o Fibra Óptica y teléfono móvil, ya está disponible para todos los clientes. El acuerdo con Movistar ha hecho posible que la filial de Telia Sonera lance estas ofertas al mercado. A partir de 41,14 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de banda anda y de teléfono móvil con llamadas infinitas y 4G. A continuación, os contamos los detalles de la oferta que ya se puede contratar.

El acuerdo con Movistar ha hecho que Yoigo llegue con tarifas que unen los servicios de telefonía fija e internet de Movistar con sus propias líneas de móvil. Estos nuevos combinados llamados Fusión a lo Yoigo, mantendrán las famosas tarifas infinitas de la compañía con hasta 1Gb para navegar a alta velocidad 4G. En esta unión, Movistar también sale bastante favorecida, ya que podrá disponer de toda la red 4G actual de Yoigo sin olvidarse de su plan de crecimiento 4G previsto para el próximo 2014.

De cara al consumidor encontramos 3 tarifas para todo tipo de necesidades que, adelantándose a la orden del Instituto Nacional de Consumo, se muestran de manera bastante clara con el precio con o sin IVA. Yoigo Fusión agrega a sus servicios móviles tanto ADSL como Fibra Óptica de 100Mb y la posibilidad de añadir líneas adicionales a nuestro contrato. El usuario que contrate este combinado recibirá de manera independiente dos facturas en su casa, uno por cada compañía, correspondiente a su parte del contrato; esto hará que la manera de dar de baja cualquiera de las dos partes sea mucho más fácil.

La oferta Fusión a lo Yoigo

Os recordamos las ofertas que os contamos en su día, ahora que ya están disponibles para su contratación. El resultado final son 3 combinados que cubren las necesidades de un amplio abanico de consumidores, ya que van desde un consumidor casual hasta al usuario más exigente:

Fusión Plana a lo Yoigo: 100 minutos en llamadas y 100Mb de navegación 4G móvil. ADSL hasta 10Mb con cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas. Todo por un precio final con IVA de 41,14 euros al mes.

Fusión Infinita a lo Yoigo: Tarifa ilimitada de llamadas y 1Gb de navegación 4G móvil. ADSL hasta 10Mb con cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas a la que se le suman 550 minutos en llamadas a móviles. Todo por un precio final con IVA de 59,29 euros al mes.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Tarifa ilimitada de llamadas y 1Gb de navegación 4G móvil. Fibra Óptica de 100Mb. Cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas con 550 minutos en llamadas a móviles. Todo por un precio final con IVA de 71,39 euros al mes.

Como hemos comentado, todos los precios llevan incluido el IVA, algo que será obligatorio antes del 2 de diciembre de este mismo año. En caso de superar los megas incluidos para navegar desde el móvil, la velocidad se reducirá a 128 kbps. El precio de las líneas adicionales es de 3,63 euros para una SIM con solo Internet y 18,15 euros para La Infinita 15. Se podrá contratar un bono de datos adicional de 500 megas por 6,05 euros al mes.Yoigo ha habilitado una sección especial en su página web para resolver todas las dudas referentes a su nueva oferta combinada.

No olvidéis consultar la comparativa actualizada de ofertas convergentes de ADSL, fibra óptica y móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 12:02 pm

    Vergüenza debería darles.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 12:26 pm

    otro que pega el atraco a mano armada, vaya pandilla de inutiles tenemos en este puto Pais,

  3. edufanf 19 Nov, 13 12:39 pm

    esto no es anunciar los precios con iva http://fusion.yoigo.com/index.php, siguen queriendo “confusión” anunciandolos en primer lugar la pagina sin impuestos. Hay dejar el precio final y punto. Movistar sigue en sus trece y no cambia nada de momento.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Nov, 13 12:47 pm

      La gente que está con Movistar no lo está por el precio, así que les da igual.
      Están porque es la de toda la vida y no se van a mover, por tanto el precio les da igual.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 1:13 pm

    1º. Yoigo Fusion lleva desde el pasado 15 del mes pasado comercializándose en las tiendas Yoigo.

    2º. Hasta el 2 de diciembre no están obligados a poner los precios con iva, si lo ha hecho vodafone que lo haga pero hasta el 2 de diciembre tienen de fecha límite así QUE NO OS QUEJEIS TANTOOOOOOOO!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 1:18 pm

    yoigo no tendrá mas solución que bajar precios si quiere captar nuevos clientes en fusion de lo contrario pocos son los que se pasaran a fusion yoigo no ofrece nada nuevo, y los precios no son atractivos asi que se espera una bajada por navidades ya lo veréis

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 1:30 pm

    Esa FUSIÓN no la quiero ni en pintura: el día que me quiera ir perderé el número de fijo y el de móvil, porque no te dejan portalos cuando son los dos juntos. O pierdes uno de los dos (por darte de baja de uno de ellos y luego hacer portabilidad) o los pierdes los dos.

    ¡¡MUCHO CUIDADO CON LAS FUSIONES!! Son el “gancho” actual para dejarte ATADO de POR VIDA al operador.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 1:51 pm

    ¿No son los mismos planes y precios que los de Movistar?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 8:19 pm

    Les tendría que dar vergüenza….por lo menos a mi me daría.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 9:46 am

    YOIGO = MOVISTAR

    No os dejéis engañar! Yoigo es una empresa de MOVISTAR, lo que pasa es que lo tienen bastante oculto por eso del tema del monopolio y para que no se puedan quejar las otras compañías y les puedan sancionar.

    Otro punto es la “buena” fama que tiene TIMOFÓNICA, así consiguen clientes y la gente cree que es otra empresa… pero nada más lejos de la realidad… qué casualidad que YOIGO siempre tenga cobertura MOVISTAR..