Motorola Moto G, características oficiales y precio

Motorola Moto G, características oficiales y precio

Claudio Valero

Motorola volverá a lanzar un teléfono móvil en nuestro país. El elegido es el nuevo Moto G un terminal de gama media con un precio realmente ajustado de solo 179 euros. El nuevo smartphone de Motorola nos ofrece pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. A continuación, os contamos las características oficiales y sus diferentes opciones de precio.

El Motorola Moto G es un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Esta pantalla nos permitirá disfrutar de los mejores contenidos, de las fotos y de los vídeos con la mayor calidad gracias a su densidad de 329 ppp. El terminal tiene unas dimensiones de 129,9 por 65,9 por 11,6 milímetros y pesa 143 gramos.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 giga de memoria RAM. La GPU del Moto G es la Adreno 305. A nivel de conectividad, contamos con Bluetooth 4.0 y 3G HSPA+. El almacenamiento interno es de 8 o 16 gigas y la batería de 2.070 mAh. La cámara principal tendrá 5 megapíxeles y la secundaria 1,3 megapíxeles.

MotoG

El Moto G llegará con Android 4.3 Jelly Bean pero ya se ha anunciado que será actualizado a Android 4.4 KitKat a principios de 2014. El terminal se beneficiará de la optimización de la nueva versión de Android, especialmente concebida para funcionar mejor en los terminales más modestos.

Moto G

El Moto G estará disponible en varios colores, como son el amarillo, el azul, el negro o el rojo. Su diseño recuerda al Moto X, con las esquinas algo más curvadas. Será posible cambiar la carcasa trasera para adaptarlo a nuestro estilo. Esta carcasa destaca por repeler el agua.

Moto G

El terminal estará disponible en nuestro país desde 179 euros para la versión de 8 gigas y 199 euros para la versión de 16 gigas. Estará a la venta en España a partir del 1 de diciembre y se convierte en la competencia más directa para la gama media y baja de Samsung, que tanta cuota de mercado acapara actualmente.

No os perdáis el vídeo oficial de presentación del Moto G:

Enlace a la galería oficial de imágenes, alojada en Google Drive.

¿Qué os parece el Moto G?