Amazon filtra el precio y todas las características del Moto G

Telefonía

A falta de unos días para su presentación oficial, el nuevo terminal de Motorola se ha dejado ver en Amazon. El portal ha publicado el precio que tendrá el nuevo móvil de gama media del fabricante estadounidense, cuyas prestaciones también se han dado a conocer en los últimos días.

El siguiente smartphone de Motorola será el Moto G. Después de apostar por el personalizable Moto X para el mercado norteamericano, la compañía tiene intención de hacerse fuerte en Europa con un terminal económico y cuyas prestaciones están al nivel de la gama media.

El último en aportar una filtración sobre el nuevo móvil ha sido Amazon en su portal en Reino Unido. Según se ha podido ver durante un breve periodo de tiempo, el dispositivo saldrá a la venta por 160 libras (alrededor de 190 euros). Se trata del mismo precio que ya se había apuntado hace más de una semana, por lo que es de esperar que la firma norteamericana se decante finalmente por él.

El resto de prestaciones son las esperadas. Se tratará de un móvil con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que en su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 305. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, como se ha podido ver en la web británica de Amazon, contará con 16 GB que podrían ser ampliados mediante tarjetas micro SD.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/Motorola-Moto-G2.jpg

Respecto a sus cámaras, contaría con sensores de 1 y 5 megapíxeles en sus partes frontal y trasera respectivamente. A priori no se ha comentado nada sobre su posible compatibilidad con redes LTE ni sobre su sistema operativo. Es posible que cuente con Android 4.3 Jelly Bean de lanzamiento y que pronto se pueda actualizar a 4.4 KitKat. Éste será uno de los detalles que facilitará la compañía en apenas dos días, puesto que su presentación está marcada para el 13 de noviembre.

Igualmente, veremos si como ha revelado el gigante de comercio online el nuevo Moto G cuenta con las posibilidades de personalización de su carcasa trasera como ya sucede con el Moto X. Esto supondría que el fabricante redoblaría su apuesta en esta dirección para hacer de esta opción uno de sus estandartes diferenciadores frente a sus competidores.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 6:53 pm

    Si sale a ese precio me compro 2

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 8:14 pm

    Me parece “razonable” el precio.
    Lo que está pasando con los móviles me parece una bestialidad. Pagar 300 euros por un chisme que en un año está desfasado. Más caro que una videoconsola o un portatil. POR FAVOR!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 10:37 pm

    Hasta hace poco era muy partidario de los móviles chinos… Pues bien esto es lo que ha ocurrido con todos mis conocidos…
    Compañera de trabajo: le llaman y no suena el teléfono, el boton inicio no funciona.
    Mi padre: el giro de pantalla ya no funciona (4 meses de uso).
    Amiga: parpadea la pantalla de vez en cuando, se va la imagen.
    Otro compi de curro: se le va la cobertura de vez en cuando y se cortan llamadas y conexión de datos…
    Etc
    etc. Etc…
    No digo que las marcas que venden en Europa sean buenísimas pero yo personalmente chinos ya No.
    Saludos.