Bloomberg afirma que el iPhone 6 tendrá pantalla curvada

Telefonía

Según el portal de noticias Bloomberg, Apple estaría desarrollando el nuevo iPhone 6 con pantalla más grande y que contaría como principal novedad con un cristal curvado. Además, la firma con sede en Cupertino también estaría  trabajando en sensores mejorados que serían capaces de detectar diferentes niveles de presión en la pantalla. El baile de rumores del iPhone 6 ha comenzado.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de las declaraciones del portal de noticias Bloomberg sobre un iPhone 6 que incorporaría una pantalla curva de 5,5 pulgadas. El terminal que se espera para septiembre de 2014, ya ha empezado a generar los primeros rumores. Apple ha mantenido el tamaño de sus últimos smartphones en 4 pulgadas, pese a que el mercado se mueve en otra dirección. Parece que con el iPhone 6 apostarán por un mayor tamaño de pantalla.

Se espera que en septiembre de 2014, Apple anuncie dos nuevos modelos de iPhone. El primer modelo podría llamarse iPhone 6c y se convertiría en el sustituto del actual iPhone 5c. Este terminal contaría con una pantalla de cristal curvado que crecería hasta las 4,7 pulgadas. Recordemos que el iPhone 5c que se comercializa actualmente lleva instalada una pantalla de 4 pulgadas.

El otro modelo sería el iPhone 6, que sería el sustituto del actual buque insignia de Apple, el iPhone 5s. Aquí es donde los de Cupertino pondrían toda la carne en el asador al fabricar un smartphone de 5,5 pulgadas con pantalla de cristal curvado. No sabemos qué pensarán los habituales de la firma de la manzana de un aumento tan drástico del tamaño de la pantalla.

iPhone 6

Apple estaría trabajando también en nuevos sensores que serían capaces de detectar la presión ejercida por el dedo en la pantalla. Estos parece que no estarán listos para acompañar al iPhone 6 y tendremos que esperar a modelos posteriores. De momento, poco se ha avanzado sobre esta tecnología y sus posibles aplicaciones.

Como ya viene siendo habitual, el baile de rumores sobre los nuevos teléfonos de la firma de la manzana ha comenzado. Si sigue el ciclo habitual de renovación, tendremos que esperar hasta septiembre de 2014 para conocer el iPhone 6. ¿Creéis que Apple apostará definitivamente por un aumento de la pantalla o seguirá fiel a su idea de estos últimos años?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. seimor 11 Nov, 13 9:27 am

    que mania con curvar la pantalla, desde mi punto de vista inexperto total , cual es el beneficio ?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 9:31 am

    Que daño han echo las drogas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 9:47 am

    “El baile de rumores del iPhone 6 ha comenzado”…

    Ohhh noooo, otra vez la portada de ADSLZONE, llenandose de rumores…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 12:21 pm

    pues yo tengo una fuente en apple USA que dice que el iphone 6 va a tener dos versiones, y una de ellas va a tener forma de pene para meterselo por el ano. Vas a sentir todo el poder de la manzana dentro de ti.

  5. aarancon 11 Nov, 13 4:16 pm

    Mientras que iOS sea la simplicidad llevada al extremo como lo es ahora, me la suda absolutamente todo lo que Apple saque al mercado dado que no me interesa. Es más, creo que el próximo iPhone debería de tener una carcasa de cartón para así llevar su simplicidad llevada al extremo también en el hardware porque lo del software (iOS 7), ahora mismo es de absoluta vergüenza.

    R.I.P. Apple.

    Si al final se cumplen los rumores (ojala) y Blackberry incluye una virtualización para las app´s de Android que funcione sin problemas, sera sensacional y muchos usuarios de Apple nos iremos de cabeza con ellos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 9:34 pm

    es que es pito pito gordorito, a ver si adivino uno de 300 millones de intentos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 9:48 pm

    Mi opinion es sencilla, apple sin querer ofender esta siendo superada ultimamente en la capacidad de sorprender, lo que tiene apple es un excelente respaldo en la garantia. El sistema operativo es muy sencillo para lo que se esta usando en el mercado, el diseño de iphone se ha mantenido en sus medidas lo que han tratado en la compañia es eliminar un poco el grosor del movil.

    Quizas el nuevo modelo tenga una pantalla un poco mas resistente a las caidas, aumentaran la capacidad de megapixeles de la cámara, la autonomia de la bateria, y quizas incluya por fin el famso puerto USB para mantener las ventas, pero no creo que se venga algo que me deje totalmente asombrado como hace unos 5 o 4 años atras. Esto pasa por que los usuarios de la marca se han conformado con su servicio mas la estabiklidad del sistema operativo, pero se quedaron allí lo que aprovecha la compañia para no gastar mucho en tecnologia, solo se mantiene en el mercado. Y ultimamente se atacan con comentario bobos de que esta marca es mejor que esta.