LG G Flex : Características oficiales del smartphone con pantalla curvada

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El primer smartphone con pantalla curvada de LG ya es una realidad, después de que la firma coreana haya respondido a Samsung y haya anunciado de forma oficial el nuevo LG G Flex. Este smartphone curvado reúne lo mejor del hardware actual con una pantalla de alta resolución. Su llegada al mercado de Corea del Sur se espera para noviembre y por el momento se desconoce la fecha de llegada a otros países.

LG ha querido establecer un nuevo hito en la evolución de los teléfonos móviles con el anuncio del LG G Flex. El nuevo smartphone de la firma coreana incorpora sus últimas innovaciones en el terreno de las pantallas y las baterías, que en este terminal son curvadas, para mejorar la experiencia de usuario. El nuevo LG G Flex hereda el botón trasero para controlar el volumen, que ya hemos visto en el LG G 2.

La forma del terminal reduce la distancia entre la boca y el micrófono y entre la oreja y el altavoz, lo que permite ofrecer una mejora calidad de sonido. Según los ingenieros de LG, este diseño curvado permite mejorar el nivel de sonido en 3db, comparado con un smartphone plano tradicional. Además, aseguran que ofrece una experiencia similar al cine IMAX cuando se visualizan contenidos y juegos a pantalla completa.

El LG G Flex cuenta con una pantalla POLED (Plastic OLED) de 6 pulgadas con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Este display ofrece más brillo y precisión gracias a Real RGB, que agrupa los tres sub-píxeles (rojo, verde y azul) en un píxel. La batería curvada del terminal cuenta con una capacidad de 3.500 mAh, más que suficientes para un día completo de uso. Sus dimensiones son de 160.5 por 81.6 por 7.9-8.7 milímetros y su peso 177 gramos.

LG G Flex

En el interior del terminal vamos a encontrar el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM 8974) de cuatro núcleos con la GPU Adreno 330 a 450 MHz. La memoria RAM es de 2 gigas DDR3 y el almacenamiento interno de 32 gigas. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la secundaria de 2,1 megapíxeles. Es compatible con redes LTE, cuenta con Bluetooth 4.0, USB 3.0, WiFi ac y NFC.

LG G Flex

EL LG G Flex estará disponible en Corea del Sur durante el mes de noviembre, aunque por el momento no se ha anunciado su precio. Sobre la llegada a otros países, LG se ha limitado a comentar que esta será anunciada próximamente, por lo que no podemos adelantar una fecha más concreta. ¿Qué os parece el smartphone curvado de LG?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 8:54 am

    En forma es una cutrez: parece que lo has dejado al sol y se te ha curvado sin querer.

    Por otro lado, no le veo mucho la utilidad a este tipo de pantallas más que controlar la incidencia directa del sol en la pantalla.

    Cuando hablaban de pantalla curvada, ya pensaba que se referían a los diseños de pantalla FLEXIBLE OLED con los que están trabajando los de Samsung. ¡Qué decepción!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 3:29 pm

    Parece que va ha ser la revolución, pero es una pantalla curvada, vamos como las televisiones de tubo de toda la vida. 🙂
    En definitiva la única utilidad que le veo es que entrara mejor en el bolsillo del pantalón.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 10:25 pm

    el numero de comentarios que tiene esta noticia,lo dice todo,ningun interes.