Amena vuelve a rebajar una de sus tarifas y le añade 500 megas para navegar

Amena vuelve a rebajar una de sus tarifas y le añade 500 megas para navegar

Claudio Valero

Amena acaba de anunciar un importante cambio que afecta a su única tarifa que no incorporaba datos para navegar. Además de una rebaja, la tarifa contará ahora con megas para navegar. Esta es la tercera mejora que Amena hace a sus tarifas en muy poco tiempo después de doblar los datos y añadir 4G a su tarifa más cara y prolongar la promoción de datos de su tarifa más económica. A continuación, todos los datos de la última mejora anunciada por Amena.

Amena, propiedad de Orange, acaba de anunciar una mejora que afecta a su tarifa de 19 euros que hasta ahora contaba con llamadas y mensajes. Según ha explicado la operadora, los clientes demandaban la incorporación de un bono de datos para navegar, a lo que han respondido con el siguiente cambio.

La tarifa pasará a costar 18 euros, 1 euro menos que actualmente, y contará con 500 megas para navegar a máxima velocidad. Este cambio entrará en vigor el próximo 28 de octubre. De esta forma, todas las tarifas de Amena cuentan con bono de datos para navegar por la red. Esto es imprescindible ya que la voz es un concepto que cada vez interesa menos a los usuarios y las operadoras.

Con esta mejora junto con la inclusión del 4G en su tarifa de 25 euros y la promoción que amplía los datos a 2 gigas en la tarifa de 7 euros, la oferta de Amena queda de la siguiente manera:

Tarifa 7 euros mensuales con llamadas a 1 céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 1 giga para navegar y de regalo otro giga extra hasta el 31 de octubre.

Tarifa 18 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis, el resto a 15 céntimos y 500 megas para navegar (a partir del 28 de octubre)

Tarifa 25 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad para siempre. Posibilidad de conectarse a la red 4G de Orange.

En caso de superar los 150 destinos máximos permitidos dentro de las tarifas de 18 y 25 euros, el precio de las llamadas será entonces de 8 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. Los precios no incluyen el IVA.