Ganadores de la III Edición de los premios Grupo ADSLzone

Ganadores de la III Edición de los premios Grupo ADSLzone

Javier Sanz

Ya conocemos los mejores operadores, gadgets, móviles, tablets y videojuegos del año. A continuación te ofrecemos todos los detalles de las empresas que habéis votado y que han sido elegidas por el jurado del Grupo ADSLzone y periodistas especializados.

Mejor operador de ADSL

Jazztel se lleva por tercer año consecutivo el premio al mejor operador de ADSL. La segunda posición ha sido para Pepephone y la tercera para Movistar. Jose Miguel García, Consejero Delegado de la operadora recogerá el premio.

Mejor operador de FTTH

Movistar se lleva este galardón por su esfuerzo en el despliegue de esta tecnología que será la que nos acompañe en los próximos años.

Operador de banda ancha más rápido

Una vez más Ono gana este premio por su excelente rendimiento. Según datos de Testdevelocidad.es, la operadora proporciona el 93,2% de la velocidad prometida a sus clientes.

Mejor atención al cliente

Se trata de una de las categorías más importantes y es que la atención de los usuarios es uno de los aspectos fundamentales para elegir compañía. Movistar se ha impuesto a Pepephone y R.

Mejor operador móvil

Orange y Amena se llevan este premio tras los excelentes resultados cosechados a lo largo del año. Yoigo se quedó en segunda posición y Movistar en tercera.

Mejor Operador Móvil Virtual

El premio en esta categoría va para Jazztel. La operadora ha sido líder indiscutible en portabilidad. Pepephone se ha quedado en segunda posición y Ono en tercera.

Mejor oferta convergente

Vodafone integral se ha impuesto a sus rivales por su excelente precio y diferentes combinaciones que ofrece.

Mejor oferta de Televisión

TiVo. El servicio de televisión inteligente de la operadora de cable ha superado a sus competidores.

Electrónica de consumo

Mejor Smart TV

Si hay una televisión inteligente que destaca por su diseño y prestaciones, esta es la Samsung Smart TV F8500. Un equipo que es capaz de recomendar contenidos, se controla con la voz y ofrece una calidad sin igual.

Mejor impresora

HP se lleva el premio por su Officejet Pro 8600. Inyección de tinta ahorrando en cartuchos sin renunciar a la calidad y velocidad.

Mejor cámara compacta

El galardón va para la Panasonic Lumix GX7. Una cámara ideal para los amantes de la fotografía.

Mejor router WiFi

Si eres de los que estás pensando en cambiar el equipo que te proporciona tu operador, el mejor router WiFi del año es el D-Link DIR-868L.

Para conocer los mejores smartphones, tablets y videojuegos del año te invitamos a que visites MovilZona.es, TabletZona.es y GamerZona.com. A continuación os ofrecemos el vídeo que hemos emitido en la gala y aprovechamos para recordarte que tenemos un anuncio muy importante que hacer. Permaneced atentos al hashtag #ADSLZone2013.