R mejora sus tarifas móviles con más minutos para hablar y más megas para navegar

La operadora gallega R acaba de anunciar la mejora de tres de sus tarifas móviles. Los nuevos cambios entrarán en vigor el 20 de noviembre y afectan a la tarifa 0, la plana 15 y la plana 20. Todas ellas reciben más megas, más minutos y mensajes incluidos. Los clientes de estas tarifas no tendrán que hacer nada, ya que la operadora les aplicará las mejoras de forma automática.

R ha escuchado a sus clientes y ha decidido mejorar algunas de sus tarifas móviles. Las afectadas son las mencionadas tarifa 0, la plana 15 y la plana 20. Las mejoras entrarán en vigor el 20 de noviembre para los clientes particulares y el 1 de diciembre para las empresas y los autónomos. Así quedan las tarifas de R:

– Tarifa 0 incluye llamadas a 0 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento y 1 giga para navegar a máxima velocidad. Una vez superado el límite se reduce a 64 kbps. El precio de los SMS es de 9 céntimos y la cuota mensual de 9 euros. La mejora es que doblan los datos para navegar de 500 megas a 1 giga.

– Tarifa Plana 15 que ofrece 300 minutos de llamadas, con 150 SMS incluidos y 1 giga de datos a máxima velocidad. Una vez superado el límite se reduce a 64 kbps. Todo por 15 euros al mes. La tarifa mejora los minutos y los SMS que pasan de 250 y 100 a 300 y 150.

– Tarifa plana 20 que ahora ofrece 1.000 minutos, 1,5 gigas a máxima velocidad y 300 SMS por 20 euros al mes. Una vez superado el límite se reduce a 64 kbps. Esta tarifa pasa de tener 600 minutos a tener 1.000 minutos de llamadas.

Los precios no llevan el IVA incluido. En caso de superar el límite de la tarifa de datos, la velocidad se reduce a 64 kbps. En caso de superar los minutos incluidos en las tarifas planas, el precio será de 8 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS, en caso de superar el bono, tendrán un precio unitario de 9 céntimos. Las mejoras se aplicarán de forma automática a todos los clientes sin que estos tengan que hacer nada.