Comparativa en vídeo : iPhone 5s vs iPhone 5c vs iPhone 5

Telefonía

Desde la presentación de los dos nuevos smartphones de Apple se ha hablado mucho sobre lo que pueden llegar a ofrecer. Del iPhone 5c tenemos pocas dudas, ya que se trata de un iPhone 5 con carcasa de policarbonato mientras que el iPhone 5s es toda una incógnita con su nuevo procesador A7, el primer chip móvil de 64 bits que encontraremos en un smartphone. Por ello, os traemos una comparativa en vídeo.

Desde MovilZona nos bridan una comparativa de rendimiento entre el iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. Esta comparativa realizada en Canadá muestras los dos nuevos smartphones, el iPhone 5s y el iPhone 5c, junto con el iPhone 5, que dejará de comercializarse con la llegada de estos. El vídeo somete a diferentes pruebas de rendimiento a los tres dispositivos, como son Geekbench 3, SunSpider, 3DMark y GFXBench. La primera prueba nos revela las características de cada uno de los modelos, donde vemos que el iPhone 5c y el iPhone 5 son idénticos.

El iPhone 5 y el iPhone 5c cuentan con un procesador A6 a 1,3 GHz y 1 giga de RAM mientras que el iPhone 5s tiene el nuevo A7 de Apple, también a 1,3 GHz y 1 giga de RAM. Es interesante conocer los datos de las frecuencias del procesador y la cantidad de memoria RAM ya que Apple no es muy amiga de revelarlos de forma oficial.

iPhone 5 iPhone 5c iPhone 5s

Las pruebas de rendimiento dejan poco lugar a dudas y el iPhone 5s supera por mucho a sus competidores. Lo que sorprende es comprobar como el iPhone 5c tiene un rendimiento ligerísimamente inferior al iPhone 5 en algunos de los test. Solo en una prueba de rendimiento muestra el mismo resultado que el iPhone 5.

Test iPhone 5 iPhone 5s iPhone 5c

Os dejamos con el vídeo donde podéis comprobar todo el proceso y ver las pruebas y resultados que ha obtenido cada modelo. Que el iPhone 5s sería mucho más potente lo esperábamos, pero realmente es sorprendente que el iPhone 5c rinda algo por debajo del iPhone 5 ya que tienen el mismo hardware.

¿Qué os parecen el rendimiento de cada uno de los nuevos iPhones?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 11:11 am

    No hay dudas ,el 5 S para el bolsillo ,en cuanto tenga la oportunidad de ello. O como mucho llegue a España ,buen pepino

  2. Scott_Grey 24 Sep, 13 11:17 am

    El iPhone 5S demuestra que menos memoria y menos cores no significa menos potencia. El hecho de que esté escrito en C tanto sistema operativo como programas y la perfecta sincronización de hardware y software permiten un rendimiento brutal, muy superior al S4. Y el procesador de 64 bits puede mover el doble de datos por ciclo de reloj que un procesador de 32 bits.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 11:40 am

    No existen dos teléfonos de un mismo modelo que sean exactamente iguales, debido a las tolerancias en la fabricación de los materiales, frecuencias de reloj, etc.

    Tiene que ser por eso que el iPhone 5 y el iPhone 5c se muestran distintos teniendo la misma CPU, reloj y memoria; y aunque en el video es “ligerísimamente inferior” el 5c, no se dice nada de su autonomía que es un 10 % mayor que el actual iPhone 5.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 11:54 am

    Me gustaría que lo compararan con cualquier windows phone por lo de la fluidez….desde luego Android decepcionante, tengo un S4 “la creme de la creme” y me mata a lags…..espero que dentro de poco aumente el número de apps en WP si eso ocurre adew android.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 12:07 pm

    Sois todos unos frikis de los móviles.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 5:18 pm

    Mi ojete no tiene memoria y rinde mucho mejor que los iPhone

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 6:09 pm

    ya pero el whatsapp ira fluido no??? es lo que importa…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 13 7:21 pm

      Con razón en todos los post no tienes otra cosa que decir ojetes ,culos ,etc…. No piensas en otra cosa mariposa. De todas formas no te creas que todo ladrón los demás son de su condición porque te equivocas . Ya veo la razón de tus SIN SENTIDOS DE CADA COMENTARIO TUYO, No te han dado bien y así estas Jakajajajaja.