Imágenes y vídeos filtrados del Nexus 5

Telefonía

El próximo móvil de Google sigue siendo noticia. Si hace unas horas se conocía la posible fecha de presentación del dispositivo, en esta ocasión han llegado a la Red imágenes filtradas y dos vídeos de corta duración que muestran cómo será el nuevo terminal cuyo fabricante se espera que sea LG.

Al igual que sucedió con los recién presentados iPhone 5c y 5s, el nuevo Nexus 5 no va a dejar lugar para la sorpresa cuando Google se decida a mostrarlo. Las numerosas filtraciones antes de su lanzamiento están siendo una constante y a tenor de la línea que están siguiendo todo apunta a que no estamos ante imágenes o datos falsos.

Al menos eso se deduce de las coincidencias entre el supuesto Nexus 5 que se ha dejado ver en las últimas horas y las imágenes que ya habían sido expuestas. En esta ocasión, como leemos en Movilzona.es, estamos ante un nuevo caso en el que un empleado de la compañía se habría despistado al dejar cargando el móvil en un bar y los trabajadores del establecimiento habrían sido los responsables de tomar las capturas e incluso grabar dos vídeos de corta duración.

De nuevo se ve un terminal de dimensiones superiores a las 5 pulgadas en lo que a su pantalla se refiere. Todo indica a que heredaría el panel del LG G2, por lo que contaría con resolución Full HD. Eso sí, sus formas y especialmente su parte posterior distarían del equipo de la firma surcoreana, ya que carece de los novedosos botones de volumen al lado de la cámara principal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/nexus5.png

En los breves vídeos recogidos por 9to5Google se aprecia cómo un usuario intenta desbloquear el terminal pero no consigue hacerlo debido a que no conoce el patrón. Asimismo, se intuye que el sistema operativo del terminal será la nueva versión Android 4.4 KitKat que el móvil fabricado por LG se encargará de estrenar como hicieron sus predecesores con otras versiones de la plataforma de los de Mountain View.

Vistas las imágenes y dando por descontado que se tratará de un equipo de primer nivel probablemente con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, la gran incógnita que queda es saber el precio del equipo. Hasta que no se presente todo serán especulaciones sobre si Google optará por lanzarlo a un precio económico como ya hiciese con el Nexus 4 en 2012. Esperemos, eso sí, que si apuesta por esta estrategia tenga en cuenta las potenciales ventas del equipo y no se repitan los problemas de disponibilidad que tuvo el antecesor del Nexus 5.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 12:37 pm

    Podrian varias un poco lo podria haber dejado en un puti club seria mas original

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 1:12 pm

    para mi gusto, demasiado grande… a ver por cuánto lo venden. Si fuese por 300 euros sería la h***a

  3. amigos895 17 Sep, 13 1:25 pm

    Un empleado de Google habría olvidado un prototipo en un bar
    Oh, espera… no!!!!! esa táctica me suena xD.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 1:46 pm

    No descartamos ninguna hipotesis y estan abiertas todas las lineas de la investigacion.

    Jejeje, sale al mercado dentro de tres semanas y todos los “perioderos tecnologicos”, bailandoles el agua a los camareros del bar donde toman el cafelito los de Google. Que incompetencia, señor, les imagino esperando el fax del fabricante, contandoles “los rumores”.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 3:50 pm

    Estos virales ya los conocemos todos. Crean expectación, se oyen los halagos y las críticas y ya Google sabe cómo actuar. Pues el diseño, me gusta mucho más que el anterior. El cristal en la parte trasera a mí nunca me llegó a gustar. LG poco a poco va haciendo móviles mejores. En Octubre lo presentan, pues esperando estoy para ver si merece la pena

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 8:30 pm

    esto de los prototipos olvidadsos en un bar ya huele no es la primera vez que se dice eso

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 13 5:25 am

    que lindos los moviles nexus