Precio del Nokia 1020 en España. Movistar tendrá una versión exclusiva de 64 GB

El Nokia Lumia 1020 llegará a España en las próximas semanas. Ya conocemos el rango de precios para adquirir el terminal tanto libre como asociado a las tarifas de Movistar. El operador distribuirá de forma exclusiva el smartphone en su versión de 64 GB hasta finales de año.

El nuevo terminal puntero de Nokia empezará a comercializarse en España el próximo 1 de octubre. La compañía recientemente adquirida por Microsoft pretende pelear con los móviles más potentes del mercado con un terminal que aúna potencia y una cámara de gran calidad.

En concreto, se trata de un terminal con pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas con resolución 1280 x 768 píxeles, que en su interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus dual core a 1,5 GHz con 2 GB de memoria RAM. Si bien puede parecer algo escaso a priori, lo cierto es que ofrece una buena autonomía y un rendimiento con Windows Phone 8 muy reseñable. Como decíamos, el otro punto fuerte es su cámara de 41 megapíxeles, algo a destacar junto a su conectividad LTE.

Precisamente debido a la calidad de la cámara, será muy bien recibida la versión de 64 GB que por ahora comercializará en exclusiva Movistar, según podemos leer en Movilzona.es. El operador ha anunciado que el Lumia 1020 será uno de los primeros móviles libres y sin permanencia que anunció ayer la compañía. Los precios oficiales permitirán conseguir el terminal por 0 euros de inicio con 24 cuotas de 24 euros (más IVA) cada una que se sumarán a la tarifa elegida. Su adquisición será compatible tanto con contratos de solo móvil como con la oferta convergente Movistar Fusión.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/NOKIA-1020-COLORES1.jpg

La otra opción con la que cuentan los usuarios es pagarlo en un único plazo en el mercado libre. En este caso el precio asciende a 694 euros (IVA incluido). Recordemos que aunque la versión de 64 GB no se podrá conseguir con otros operadores distintos a Movistar hasta 2014, la de 32 GB sí se espera que entre en el catálogo del resto de compañías que ofrecen móviles subvencionados o con pago a plazos.