Recrean el aspecto del nuevo iPhone 5S con todo lujo de detalles

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Existen pocas dudas sobre lo que veremos en el evento de Apple programado para mañana a las siete de la tarde. El iPhone 5S es un fijo de las quinielas, del que incluso sabemos cómo será gracias a toda la información filtrada. Con ella, un diseñador ha conseguido recrear con todo lujo de detalles, el aspecto final del iPhone 5S.

Apple presentará mañana dos nuevos modelos de iPhone. En primer lugar, el iPhone 5S que supondrá una actualización del modelo actual aprovechando su diseño y añadiendo nuevas características, como el lector de huellas dactilares en el botón de inicio. En segundo lugar, el iPhone 5C, un modelo más económico fabricado en plástico con el que los de Cupertino intentarán atacar la gama media.

Este fin de semana hemos comentado el argumento de que Apple pierde la capacidad de sorprender con el iPhone 5S y iPhone 5C. Hasta hace un par de años, los dispositivos de Apple eran un misterio hasta el día de la presentación pero con el paso del tiempo, las filtraciones han ido arruinando todas las novedades. Con esta generación, salvo sorpresa mayúscula, parece que tampoco nos vamos a sorprender demasiado, ya que conocemos lo que nos ofrecerán el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Centrándonos en este último, vamos a ver un concepto que recrea el aspecto del iPhone 5S con todo lujo de detalles. El artista Martin Hajek ha sido el encargo de recrear en tres dimensiones el nuevo iPhone 5S, donde destaca por encima de todo la incorporación de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, donde ahora se aprecia un anillo plateado alrededor.

Aspecto final iPhone 5S

Esta recreación se apoya en todos los rumores y filtraciones que han aparecido en los últimos meses. Incluso, desde SmartZona nos cuentan la existencia de una patente europea de Apple confirmaría el lector de huellas en iPhone 5S. En la patente nos llama la atención comprobar que en NFC se utilizaría para darle mayor seguridad al sensor.

patente Apple huellas dactilares

En 24 horas saldremos de dudas y conocemos el aspecto final del iPhone 5S y las funciones del comentado sensor de huellas dactilares, que podría añadir seguridad al desbloqueo del terminal y a las transacciones bancarias. ¿Os gusta el concepto recreado del iPhone 5S?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:04 pm

    Usease que todo los detalles del Iphone 5S es el sensor dactilar adornado con un aro metalico.

    Pongame 20 hoyga!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:16 pm

    No creo que compre ningún producto de Apple,creo que se han quedado obsoletos.Donde este un xperia,que se aparté apple,no son capaces de incluir ni siquiera radio fm.Pasando…….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:22 pm

    Me alegro que Apple siga su rumbo ,para much@s acertado,para otr@s no,pero tienen personalidad y calidad en SUS MATERIALES y en la esperiencia al tenerlo .

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:40 pm

    Mañana veremos pero como sea como el iPhone 5 lo llevan claro

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:44 pm

    Otro fracaso de Apple, y contando.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 4:52 pm

    Marchando jailbreak para iPhone 5s

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 8:38 pm

    podran decir que no inovan etc.. pero ningun sistema operativo va tan fluidamente bien como IOS

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 10:30 pm

    Donde está “todo lujo de detalles”?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 13 6:39 am

      Obsoleta ?????? Vuestro cerebro si que esta obsoleto con vuestros comentarios sobre Apple ??? De verdad habláis de Apple ??? Porqué más tonterias que decís la verdad no puedo leer …. En fin ….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 13 12:03 pm

      Te lo compro por 50 leurios

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 10:32 pm

    No habrá muchas novedades,excepto lo de las huellas dactilares y el nfc,y puede que mejoren la cámara.Siempre digo que esta compañía está obsoleta,porque el nfc,por ejem.,hace más de dos años que salió en algunos dispositivos,y si ponen 12 megapixeles(que son los rumores que circulan),hace años que Nokia lo tenía en uno de sus modelos.Nunca entenderé tanto favoritismo harcia esta compañía,de hecho tengo un iPad y estoy muy arrepentido,si quieres hacer cosas,te tienes que abrir una cuenta y descargártelo,mientras que en los demás dispositivos te lo descargas y ya.A ver si vendo el iPad y pasando….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 11:43 pm

    Cuales son los LUJO DE DETALLES que íbamos a leer aquí?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 2:01 am

    da igual, la cuestion es petar la portada de noticias de Apple ya que mañana hay un evento, publi gratuito…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 5:30 am

    Se ven súper idiotas peleando por marcas, ahí diciendo que apesta o es el mejor.
    Yo tengo un celular económico de 300 pesos y un iPhone 4S que me ha durado dos años y puedo decir que me aburrió, pero real mente me he sentido mejor que un android.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 10:56 am

    Es gracioso como siempre surgen estas discusiones de “lo mio es mejor que lo tuyo”. No podria ser tambien que cada cual tiene sus cosas positivas y negativas, y cada uno escoge en funcion de sus gustos, prioridades y posibilidades. Lo que aqui transpira es la nocion de cada uno, de que sus opiniones y elecciones son mejores que las del resto, que automaticamente se convierten en idiotas por discrepar con nosotros.

    Saludos, paz y cordura hermanos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 12:54 pm

    Buff …….. que cagada poner un sensor de huellas en el botón home, “con lo bien que funciona y lo muchísimo que dura”, menos mal que no he sido el único al que le ha pasado, en internet hay miles de personas a los que el boton home no les funciona correctamente o nada en absoluto ……. que si hay que recalibrarlo que si hay que desmontar para limpiarlo …….blablabla ……… al final chapuza al canto, botoncito home en pantalla siempre visible y molestando por donde quiera que manejes el cacharro. Eso no es lo único, pero para mi ya no merece la pena ni hablar de estos malditos estafadores, al que le guste el móvil que se lo compre, yo me equivoque y lo admito, pero en cuanto salga el nexus 5 voy a cambiar y probar un dispositivo Android.

    Conclusión, no me vuelvo a comprar un iphone en la vida.