Recrean el aspecto del nuevo iPhone 5S con todo lujo de detalles

Recrean el aspecto del nuevo iPhone 5S con todo lujo de detalles

Claudio Valero

Existen pocas dudas sobre lo que veremos en el evento de Apple programado para mañana a las siete de la tarde. El iPhone 5S es un fijo de las quinielas, del que incluso sabemos cómo será gracias a toda la información filtrada. Con ella, un diseñador ha conseguido recrear con todo lujo de detalles, el aspecto final del iPhone 5S.

Apple presentará mañana dos nuevos modelos de iPhone. En primer lugar, el iPhone 5S que supondrá una actualización del modelo actual aprovechando su diseño y añadiendo nuevas características, como el lector de huellas dactilares en el botón de inicio. En segundo lugar, el iPhone 5C, un modelo más económico fabricado en plástico con el que los de Cupertino intentarán atacar la gama media.

Este fin de semana hemos comentado el argumento de que Apple pierde la capacidad de sorprender con el iPhone 5S y iPhone 5C. Hasta hace un par de años, los dispositivos de Apple eran un misterio hasta el día de la presentación pero con el paso del tiempo, las filtraciones han ido arruinando todas las novedades. Con esta generación, salvo sorpresa mayúscula, parece que tampoco nos vamos a sorprender demasiado, ya que conocemos lo que nos ofrecerán el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Centrándonos en este último, vamos a ver un concepto que recrea el aspecto del iPhone 5S con todo lujo de detalles. El artista Martin Hajek ha sido el encargo de recrear en tres dimensiones el nuevo iPhone 5S, donde destaca por encima de todo la incorporación de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, donde ahora se aprecia un anillo plateado alrededor.

Aspecto final iPhone 5S

Esta recreación se apoya en todos los rumores y filtraciones que han aparecido en los últimos meses. Incluso, desde SmartZona nos cuentan la existencia de una patente europea de Apple confirmaría el lector de huellas en iPhone 5S. En la patente nos llama la atención comprobar que en NFC se utilizaría para darle mayor seguridad al sensor.

patente Apple huellas dactilares

En 24 horas saldremos de dudas y conocemos el aspecto final del iPhone 5S y las funciones del comentado sensor de huellas dactilares, que podría añadir seguridad al desbloqueo del terminal y a las transacciones bancarias. ¿Os gusta el concepto recreado del iPhone 5S?