Estas son las aplicaciones que acompañarán al reloj Samsung Galaxy Gear

Estas son las aplicaciones que acompañarán al reloj Samsung Galaxy Gear

Claudio Valero

Samsung ha presentado esta semana su reloj inteligente Galaxy Gear que intenta convertirse en el complemento perfecto de los smartphones de la gama Galaxy, como es el caso del recién presentado Galaxy Note 3. El reloj del fabricante asiático vendrá acompañado de una serie de aplicaciones desarrolladas por terceros, a continuación te contamos cuáles son.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos revelan cuáles serán las aplicaciones que podremos encontrar en el Samsung Galaxy Gear. El reloj inteligente ya cuenta con doce aplicaciones totalmente acabadas y que podremos disfrutar cuando llegue al mercado. Sin más dilación, os mostramos que aplicaciones estarán disponibles con el Samsung Galaxy Gear:

eBay: la popular plataforma de compras estará presente en nuestro reloj para que podamos comprar y vender sin perder un segundo y sin necesidad de sacar el terminal del bolsillo. En un futuro podría permitir buscar un artículo que hayamos fotografiado.

Line: la principal alternativa a WhatsApp quiere ser el primer y golpear fuerte. Para ello ha desarrollado una aplicación para Galaxy Gear que permite enviar y recibir mensajes.

RunKeeper: Una utilidad realmente interesante para medir los datos de nuestra carrera, tiempo y ritmo. Ya no será necesario llevar el móvil en una cinta atado al brazo.

Vivino Wine Scanner: Esta aplicación nos ofrece toda la información sobre una botella de vino con una simple foto. Nunca más te quedes sin saber que opinar sobre un vino.

Atooma: Una aplicación para configurar acciones condicionales que se irán ejecutando en un determinado momento del día o al pasar algo en concreto.

Banjo: Ofrece fotos en directos de todas las partes del mundo, ya sea relacionadas con deporte, música o noticias de actualidad.

Evernote: Esta aplicación de sobra conocida tendrá una versión para el reloj de Samsung que nos permitirá añadir notas o fotos de forma rápida.

Glympse: Transforma tu Galaxy Gear es una especie de Nike Fuel.

MyFitnessPal: Como su nombre indica, el reloj hará de entrenador personal imponiéndonos metas y guardando nuestros resultados.

Path: La popular aplicación Path tampoco se quiere quedar fuera. Podremos compartir nuestros momentos directamente desde el reloj.

Pocket: No permitirá escuchar artículos que hayamos grabado.

TripIt: Recibe notificaciones sobre tus vuelos, como horarios o cuando se retrasen