Meizu MX3, características oficiales de un nuevo súper móvil chino

Telefonía

Meizu ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento del Meizu MX3, un nuevo súper móvil que ofrece unas prestaciones espectaculares. Desde su pantalla de 5,1 pulgadas, a su procesador Exynos 5 Octa, nos encontramos antes un terminal que sorprende en todos sus aspectos. Su precio parte de los 410 dólares, dependiendo de la versión elegida. Os contamos todos los detalles del Meizu MX3, otro súper móvil chino.

Después de las buenas críticas del modelo anterior, la firma china Meizu ha decidido volver a dar un golpe sobre la mesa con el MX3. Este terminal cuenta con una enorme pantalla de 5,1 pulgadas fabricada por Sharp con resolución 1.800 por 1.080 píxeles y una ratio de aspecto de 15:9. Pese a ello, los que lo han podido probar afirman que no se ve para nada raro el terminal con una pantalla de este aspecto.

El Meizu MX3 tiene unas dimensiones de 139,0 por 71,9 por 9,1 centímetros y un peso de 143 gramos, nada mal para un terminal de estas características. El diseño conseguido por Meizu hace que el marco de la pantalla tenga solo 2,9 milímetros. El terminal se remata con los característicos bordes redondeados que tanto dieron que hablar en el pasado por su parecido con otras marcas.

Dentro del Meizu MX3 vamos a encontrar un procesador Samsung Exynos 5 Octa de 8 núcleos con 2 gigas de RAM y la GPU SGX544 MP3. Para el sonido, Meizu ha optado por un chip Wolfson, que también encontramos en el Samsung Galaxy S4. La cámara de este móvil está fabricada por Sony y su sensor cuenta con 8 megapíxeles con apertura f/2.0. La lente está protegida con cristal de zafiro y no falta un doble flash LED.

Meizu MX3

La batería del Meizu MX3 es de 2.400 mAh, que promete una autonomía de 9 horas en navegación bajo redes 3G, 10 horas en redes WiFi y 7 horas al reproducir vídeo en 1.080p. En cuanto a la conectividad, no faltarán NFC, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS. Además, el terminal es WCDMA, que asegura la cobertura en gran parte del planeta.

Para finalizar, hablaremos de la capa de personalización de Android del Meizu MX3 denominada Flyme 3.0. Esta nueva versión cuenta con muchas mejoras y grandes posibilidades de personalización. Esta corre sobre Android 4.2 Jelly Bean.

Meizu MX3 juegos

En cuanto a su precio, la versión de 16 gigas se podrá conseguir por 410 dólares mientras que la versión de 128 gigas estará disponible por 650 dólares. Por el momento, se desconocen los planes para su salida de China, aunque es improbable que esta se produzca. El terminal estará disponible en China a medidos de septiembre.

Os dejamos con el vídeo de su lanzamiento:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 5:36 pm

    y el ventilador lo hay que comprar aparte? 8 nucleos supongo que el movil entrará en calor

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 6:27 pm

    jeje dicen 8 nucleos, pero no dicen de cuanto es cada nucleo… 100Mhz cada nucleo?.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 6:34 pm

    iPhone a la vista

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 7:11 pm

    128GB ????
    Ademas lo barato sale caro

  5. wolfy 03 Sep, 13 8:42 am

    Que les a pasado con Qualcomm que se han tenido que pasar a SAMSUNG?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 13 6:22 pm

    Es un pedazo de movil. Yo prefiero comprarlo de importadores, si lo compras en las páginas chinas hay a patadas pero siempre tienes problemas. Prefiero tiendas mas especializadas aunque me cobren un poco más.