Aparece un vídeo que muestra el funcionamiento del iPhone 5C

Aparece un vídeo que muestra el funcionamiento del iPhone 5C

Claudio Valero

Una web china ha colgado un vídeo que muestra el funcionamiento de un supuesto iPhone 5C. Este modelo de bajo coste podría ser presentado el próximo martes 10 junto con el nuevo iPhone 5S. En el vídeo podemos ver cómo funciona la navegación por Internet utilizando Safari en este nuevo terminal.

El vídeo de baja calidad colgado en el blog de tecnología chino C Technology, muestra un iPhone 5C en las manos de una persona. El dispositivo mostrado en el vídeo es de color rojo y no se aleja demasiado de las filtraciones que se han producido en las últimas semanas. La parte trasera fabricada en plástico de color confirma que se trataría de un iPhone 5C.

El vídeo de unos 50 segundos nos muestra un iPhone 5C totalmente montado y en funcionamiento, donde vemos cómo funciona la el navegador de Internet Safari. El teléfono parece estar conectado a una red WiFi. La velocidad de funcionamiento de Safari al cargar páginas web y desplazarse dentro de ellas está dentro de lo esperado.

Recordemos que Apple apostaría por un hardware más conservador para intentar reducir el coste de producción lo máximo posible. Esto será fundamental para poder ofrecer el iPhone 5C a un precio interesante y utilizarlo para competir en la gama media, donde marcas como Samsung, se han hecho especialmente fuertes.

En poco más de una semana deberíamos salir de dudas y conocer finalmente el iPhone 5C. Todo estaría preparado para que los de Cupertino anuncien el próximo martes 10 de septiembre sus nuevos smartphones. Para la renovación de la gama iPad, parece que tendremos que esperar un poco más.

Hasta que conozcamos más detalles, os dejamos con el siguiente vídeo que muestra un iPhone 5C totalmente funcional y os invitamos a leer todos los datos que se conocen hasta el momento del smartphone de bajo coste de Apple.