Características de la nueva Nexus 7 de Google

Telefonía

Hace unos días aparecían las posibles especificaciones de la nueva tableta de 7 pulgadas de Google que podría llegar al mercado en las próximas semanas. Hace escasos momentos hemos podido conocer algunas novedades gracias a una filtración. La nueva Nexus 7 será uno de los primeros en contar con Android 4.3 Jelly Bean y sufrirá una importante renovación interna. A continuación, las características de la Nexus 7 de Google.

Engadget se hace eco de una nueva filtración que muestra las características y funciones especiales de la nueva Nexus 7. El modelo actual fue lanzado el 27 de junio de 2012 durante la conferencia Google I/O y se espera que los de Mountain View no demoren mucho más la llegada de la segunda versión. Durante meses hemos estado analizando los rumores y las informaciones sobre esta nueva tableta y ahora conocemos por una filtración sus características.

Según podemos ver en la imagen filtrada que os dejamos a continuación, la nueva tableta de Google, fabricada por Asus, contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Pese a no indicarse el modelo concreto del procesador, todo apunta a que estará fabricado por Qualcomm. El procesador Snapdragon S4 irá acompañado de 2 gigas de memoria RAM, una cifra que se está convirtiendo en estándar en muchos dispositivos Android.

Sobre la pantalla, que seguirá siendo de 7 pulgadas, no se hace ninguna referencia especial. Todas las informaciones hablan del aumento de la resolución, aunque por el momento es un dato que no se puede confirmar. El modelo actual cuenta con una resolución de 1.200 por 800 píxeles y 216 ppp de densidad.

Caracterisiticas Nexus 7 Google

También destaca la llegada de la segunda cámara de fotos. Ahora contaremos con una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles. La ausencia de cámara de fotos trasera había sido uno de los aspectos más criticados de la primera versión y parece que Google no está dispuesto a dejarlo pasar.

El sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean y posiblemente se trate del primer dispositivo en contar con la última versión del sistema operativo de Google. Esta actualización no cuenta con demasiadas novedades en el aspecto visual ya que está más centrada en mejorar el rendimiento y la fluidez general del sistema.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 13 6:04 pm

    será una tablet a tener en cuenta …

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jul, 13 6:37 pm

      ya salio que no va a tener retina y ademas, se diferencian 200€

    2. antonio_mlg 21 Jul, 13 2:18 pm

      por eso te guias a la hora de comprar una tablet?, bueno, a sin hay mas tablet buenas para menos personas jaja, comprate todo de apple, la mayoria nos vamos a nexus jajaja

  2. Estifdus 19 Jul, 13 6:43 pm

    Contando con que la resolución de la anterior versión era una caca de vaca ya veremos en esta nueva versión si lo mejoran…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 13 6:44 pm

    Parece ser bueno, en general pero así a primera vista no parece muy fino, quizas ronde los 9 mm. Y de batería anda justito.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 13 8:05 pm

    Una pena que no hayan ido a por las 8″. Una pulgada en estos tamaños se nota bastante.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 13 12:30 am

    Vaya, ahora era importante la cámara, cuando salió se decía que nadie la utilza en los tablets.
    Que capacidad va a tener?? eso sí era importante,
    la diferencia con el ipad mini, está en el sistema operativo
    y esa diferencia es básica, sñores, menos sesgos !!

  6. maferto 20 Jul, 13 12:34 pm

    Para mi Android es el mejor sistema operativo para tablet y moviles, por algo es el mas vendido y dia a dia mas….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 13 10:09 pm

    En tabletas el único sistema operativo “de verdad” es Windows 8 Pro, IOS y Android no dejan de ser juguetes caros.