Los 20 megas pasan a ser la conexión básica de Ono

Los 20 megas pasan a ser la conexión básica de Ono

Redacción

Ono ha decidido simplificar nuevamente su catálogo de ofertas de banda ancha fija. Después de contar con varias opciones de velocidades reducidas, el operador ha situado en 20 Mbps / 1 Mbps su velocidad básica, siendo la opción más económica frente a otras conexiones más potentes.

A través de la página oficial de Ono vemos cómo la compañía ha apostado por sus 20 megas como conexión de referencia. En el último año hemos visto cómo el operador modificaba modalidades como los 6, 12 o 15 Mbps, siendo el último movimiento el que parece definitivo a la hora de configurar su oferta de cara a los usuarios.

De este modo, la conexión de 12 megas con 1 mega de subida pasa a ser la de banda ancha de 20 megas de bajada y 1 mega de subida que a su vez incluye línea fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales las 24 horas, router WiFi, alta e instalación gratuitos. Su precio queda fijado en 15,90 euros al mes durante los primeros 12 meses a los que hay que sumar la cuota de línea (15 euros) y los respectivos impuestos. Asimismo, resaltar que la oferta es sin compromiso de permanencia.

Combinados con móvil y televisión

No obstante, la estrategia del operador se centra en los combinados de fijo y móvil, de modo que por 5 euros adicionales al mes se puede contar con esta conexión, teléfono fijo y móvil. En concreto, las condiciones de esta opción que pasa a costar 20,90 euros al mes (más cuota e impuestos) son 200 minutos mensuales desde el móvil a cualquier operador, 500 minutos a números Ono y 200 MB para navegar desde el terminal con conexión 3G a máxima velocidad.

Asimismo, el operador ofrece otros combinados para perfiles de usuario con un uso más intensivo. Por 17,90 euros (más cuota de línea e impuestos) o 22,90 euros (en caso de contar también con el servicio móvil en las citadas condiciones) los usuarios pasan a navegar a 30 Mbps / 1 Mbps. Otra opción que ofrece el operador de cable es contratar su servicio TV Extra (con 70 canales de televisión) con esta misma velocidad de conexión fija y el servicio móvil por 27,90 euros al mes más cuota de línea e IVA.