Rockstar avanza nuevos detalles de GTA V

Escrito por Redacción
Videojuegos

Rockstar ha contestado a las preguntas de los seguidores de su saga Grand Theft Auto. La compañía ha querido arrojar algo más de luz acerca del juego más esperado del año, cuya llegada se espera en poco más de dos meses en PS3 y Xbox 360.

Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, recoge la última información publicada por los desarrolladores de GTA V. La nueva entrega de la firma norteamericana ha conseguido acaparar toda la atención de los jugadores a pesar del también cercano estreno de las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, consolas para las que precisamente no verá la luz el deseado juego.

Igualmente, como ha confirmado la compañía en la entrevista que ha mantenido a través de Twitter con su comunidad de jugadores, el nuevo episodio no verá la luz por ahora en PC ni en Wii U. A su vez, ha querido negar cualquier posibilidad de retraso en el lanzamiento y ha subrayado que el 17 de septiembre estará disponible en las citadas consolas.

Uno de los nuevos aspectos detallados del juego es el del proceso de instalación. "Para proporcionar la mejor experiencia posible en un mundo tan grande, el juego tendrá un requisito de instalación, tanto en Xbox 360 como en PS3. Para Xbox 360, Grand Theft Auto V incluirá dos discos, el disco 1 se utilizará para una instalación obligatoria y el disco 2 para jugar. Después de la instalación, los jugadores podrán disfrutar de GTA 5 y Grand Theft Auto Online (como ha denominado al modo en red) sin necesidad de cambiar de disco", explicaron. También confirmaron que para la consola de Sony vendrá en un único Blu-ray y que también se podrá instalar en "una unidad de memoria flash externa USB de 16 GB con al menos 8 GB de espacio libre". "Si se utiliza una unidad flash USB, debe ser al menos USB 2.0 con un mínimo de 15 MB/s de velocidad de lectura y formateada para su uso en Xbox 360", recalcaron.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/07/gtav5.jpg

Cuestionados sobre la dinámica del juego con sus tres personajes, Michael, Franklin y Trevor, Rockstar insistió en que cada uno seguirá su rutina habitual cuando no se le esté manejando, ya sea "realizando sus propias misiones, haciendo trabajos paralelos o disfrutando de su tiempo libre con sus conocidos". "No siempre será fácil dar con ellos en una ciudad tan inmensa como Los Santos", señalaron, pero destacaron la importancia que da el juego a la hora de entrelazar sus respectivas historias. Igualmente, adelantaron que tanto los personajes como los vehículos serán altamente personalizables y pronto ofrecerán novedades oficiales al respecto.

Asimismo, avanzaron que en las próximas semanas tendremos todos los detalles de GTA V Online. "Desde que lanzamos GTA IV hemos seguido integrando mejores métodos para detectar a los tramposos y pronto revelaremos las medidas anti-cheating para el nuevo juego de cara a ofrecer la mejor experiencia para todos", indicaron asegurando que este modo será "una experiencia increíble".

En definitiva, una nueva dosis para poner los dientes largos a todos aquellos que desean tener en su poder la nueva joya de Rockstar. El siguiente paso será enseñar el primer vídeo con el juego en acción en el que por primera vez veremos la dinámica de uso de los tres protagonistas. Estaremos muy pendientes de su publicación para ser los primeros en mostrárosla.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 10:07 am

    que largo se me va a hacer el verano hasta que salga este juegazo!!

  2. Fra23 03 Jul, 13 11:51 am

    estoy por comprarme la ps3 solo por este juego, de echo me compraría la Vita si por casualidad saliera algo parecido en ella.

  3. daggar 03 Jul, 13 1:46 pm

    Típica notícia para promocionar gamerzona, pensaba que aquí sólo se hablaba de ADSL y telefonía. Antes molábais.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 10:58 pm

    El unico verano de mi vida ke no me da pena ke acabe!!
    Ke ganas de verlo funcionar!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 13 10:41 pm

    la paciencia es una virtud y solo quedan unos cuantos dias, casi se podrian decir horas (Y)