Jazztel lanza un servicio de vídeo bajo demanda a sus clientes de Jazztelia TV

Jazztel lanza al mercado el Videoclub a través de Jazztelia tv. El Videoclub es un servicio que permite al usuario comprar y ver todo tipo de contenidos: películas, series, contenidos para adultos, documentales, dibujos animados, cursos y deportes a la carta. Entre las ventajas que ofrece el Videoclub destacan, entre otras, un menú atractivo, claro y fácil mediante el cual poder comprar y ver un evento cuando se desee, sin ningún horario preestablecido, durante las 24 horas siguientes a su compra y poder interrumpir su proyección y reanudarla más tarde si por algún motivo no se pudiera ver de una forma continuada de principio a fin.

El Videoclub funciona como un DVD, con todos sus servicios: avance, retroceso, pausa, stop… Todas estas funciones se activan desde el mando universal de Jazztelia tv.

“En el Videoclub de Jazztelia tv hemos tomado lo mejor de tres mundos: del videoclub tradicional, el pago por consumo y el control de ver lo que quiero a la hora que elijo; de la televisión, la comodidad de acceso desde casa y la variedad de programación, y de la compra de DVDs, la disponibilidad en todo momento”, afirma Conchi Ferreras, responsable de Contenidos de Jazztelia tv.

El Videoclub, servicio conocido también como video bajo demanda, dará acceso a la totalidad de los clientes de Jazztelia tv, una vez contratado el Inicio TV, a un catálogo de contenidos de forma gratuita o mediante pago previo. Cada contenido o película tendrá un precio diferente en función del género que se trate o del año de producción, pudiendo elegir desde catálogo a estrenos. Además cuenta con una sección de recomendaciones y novedades para que el usuario siempre sepa los contenidos nuevos a los que puede acceder dicho mes.

Los usuarios de Jazztelia tv pueden probar ahora el Videoclub y disfrutar gratis de dos películas de estreno durante el mes de diciembre, el primer capítulo de grandes series nacionales e internacionales, una variedad de películas de cine clásico hasta el 31 de diciembre y una selección de documentales hasta el 31 de marzo de 2007.

Estos contenidos están disponibles y listos para ser comprados en cualquier momento durante las veinticuatro horas siete días a la semana sin limitaciones de tiempos.

Jazztel ha confiado en la innovadora tecnología BladeCenter de IBM para la infraestructura tecnológica de su nuevo servicio de Videoclub. La operadora ha elegido servidores (modelos BladeCenter T y BladeCenter HS20) diseñados específicamente para el sector de las telecomunicaciones y que cumplen con los estándares y las pruebas más rigurosas de este sector.