Aseguran que Apple trabaja en un iPhone de 99 dólares

Aseguran que Apple trabaja en un iPhone de 99 dólares

Claudio Valero

Reuters, la conocida agencia de noticias con sede en Reino Unido, afirma que Apple tiene planes para lanzar un nuevo iPhone de bajo coste en varios colores y que su precio de mercado será de 99 dólares. Este iPhone de bajo coste sería presentado para finales de año y en su construcción se utilizaría el plástico como material principal. Pese a las continuas negativas de los de Cupertino, parece que los analistas creen que finalmente llegará el iPhone de bajo coste.

A través de la agencia de noticia Reuters hemos conocido los planes de Apple para lanzar un iPhone barato a finales de año. Aunque la conocida agencia no se queda ahí, ya que afirma que Apple también está considerando el lanzamiento de iPhones con pantallas de 4,7 pulgadas y de 5,7 pulgadas. En Cupertino se han negado a realizar ningún comentario al respecto.

La empresa con sede en Cupertino estaría barajando la posibilidad de lanzar terminales con pantalla más grande debido al gran éxito que están teniendo este tipo de dispositivos, impulsados principalmente por Samsung, uno de los rivales de Apple. Fuentes consultadas en la cadena de suministro de los de Cupertino es Asía afirman haber visto un prototipo con pantalla de gran tamaño, aunque como ocurre en muchas ocasiones, estos no llegan a ser fabricados.

El iPhone 5 tiene una de las pantallas más pequeñas si tenemos en cuenta a los smartphones que más venden del mercado. Por ello, Reuters cree que la compañía lanzará uno de mayor tamaño. Otros de los nuevos modelos de los que habla la agencia de noticias es el iPhone de bajo coste, que llegaría por 99 dólares. Os dejamos unas imágenes de lo que podría ser el iPhone de bajo coste en toda su gama de colores.

iPhone bajo coste

El iPhone de bajo contaría con una carcasa de plástico y estaría disponibles en una gama de seis colores para diferenciarlos del modelo más claro, que tradicionalmente ha estado disponible solo en blanco y en negro. Los ingresos de Apple llevan sufriendo una fuerte desaceleración desde 2010, cuando se presentó el iPad.

¿Creéis que Apple apostará por pantallas más grandes y modelos más económicos?