Samsung Galaxy S4 Zoom : Características oficiales

Telefonía

Samsung sigue anunciando nuevos dispositivos y es el momento del esperado Galaxy S4 Zoom, al que han definido como el primer smartphone con zoom óptico de 10 aumentos. Este dispositivo combina unas buenas prestaciones internas con una cámara avanzada que nos permite tomar las mejores instantáneas. A continuación, las características oficiales del Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung ha anunciado oficialmente la llegada del Galaxy S4 Zoom. Se trata de un smartphone capaz de realizar las funciones de una cámara de fotos compacta de gama alta. Su sensor de 16 megapíxeles, su zoom óptico de 16 aumentos y su flash xenón, lo convierten en el compañero perfecto para muchos usuarios. Según JK Shin, Presidente y Director General de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung, la gente necesita poder capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, aunque a menudo no pueden hacerlo por no tener una cámara disponible. Cree que el Galaxy S4 Zoom representa lo mejor de ambos mundos, la telefonía móvil y la fotografía.

El Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con una nueva interfaz revolucionaria, que ofrece una forma sencilla e intuitiva de acceder a las principales funciones fotográficas. La función In-Call Photo Share nos permite capturar y enviar una imagen a la persona con quien estamos hablando. El inicio rápido nos da acceso instantáneo a la cámara de fotos. Photo Suggest nos conecta con una biblioteca de imágenes compartidas por otros fotógrafos, para ayudarnos a conseguir la captura perfecta.

Galaxy S4 Zoom

El modo Smart Mode hará que no tengamos que preocuparnos por los parámetros de la cámara y podamos lograr fotografías de calidad profesional. La cámara se ajusta automáticamente para conseguir la mejor foto posible. También nos sugerirá el modo más apropiado que debemos seleccionar con esas condiciones de luz, espacio, etc.

En cuanto a su función como smartphone, nos vamos a encontrar con un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD, es decir, 960 por 540 píxeles. El procesador es doble núcleo a 1,5 GHz, aunque no han revelado el modelo en concreto, junto con 1,5 gigas de RAM. El almacenamiento interno se queda en 8 gigas, ampliables hasta 64 gigas con una tarjeta MicroSD. El Galaxy S4 Zoom cuenta con Android 4.2 Jelly Bean capaz de usar las nuevas aplicaciones de Samsung S Voice y S Translator.

S4 Zoom

Las dimensiones oficiales del terminal son de 125,5 por 63,5 por 15,4 milímetros con 208 gramos de peso. Esto incluye una batería de 2.330 mAh. El terminal se completa con WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 4.0, A-GPS + GLONASS y LTE. En cuanto a los sensores, encontramos acelerómetro, geomagnético, proximidad, giroscopio y RGB light.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 2:31 pm

    Precio?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 3:37 pm

    nokia ponte las pilas pq te pisan terreno…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 4:03 pm

    Habría que ver las fotos, pero sinceramente creo que por 200 euros cualquier camara repateara a la que pueda llevar este movil, que seguro que no bajará de 600 euros.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 5:59 pm

    Los mejores cameraphone del mundo: 1º) Nokia 808 2º) Nokia N8 3º) Nokia 928 4º) El resto

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 1:09 pm

    Es una camara con telefono