Pepephone ataca a Jazztel con un combinado de ADSL y móvil

Pepephone ataca a Jazztel con un combinado de ADSL y móvil

Claudio Valero

Pepephone nos sorprende de nuevo con el lanzamiento de una oferta combinada de ADSL y móvil. Era cuestión de tiempo que la operadora apostara por un paquete de este tipo, después de haber conseguido lanzar sus primeras ofertas de ADSL. Con esta tarifa combinada, se posiciona como uno de los rivales principales de Jazztel en el mercado de los combinados de banda ancha y móvil.

Pepephone ha anunciado el lanzamiento de su primer oferta combinada de ADSL y móvil. El nuevo pack incluye ADSL y móvil por 17,90 euros al mes, IVA no incluido. Todo ello sin permanencia, sin descuentos, sin regalos y sin condiciones, fiel a los principios de los que la operadora presume. Tampoco incluye la cuota de línea.

El precio final de oferta es de 32,90 euros al mes más IVA, con esto tendremos ADSL 2+ hasta 20 megas con la cuota de línea incluida sin permanencia y móvil con 100 minutos en llamadas y 300 megas. Una vez superados los límites, las tarifas pasan a costar 1 céntimo el minuto y 3 céntimos por cada mega adicional consumido.

Aunque Pepephone se desmarca ofreciendo ambas cosas por separado. El ADSL 2+ hasta 20 megas sin permanencia se puede contratar por 23 euros al mes, cuota de línea incluida, como ya se lleva anunciando algunos meses. Por su parte, la tarifa móvil con 100 minutos y 300 megas está disponible por 9,90 euros al mes. En caso de que no os interese la tarifa móvil, siempre podéis optar por contratar otra tarifa de las que ofrece Pepephone, como la tarifa Pulpo Pepe, la primera que te devuelve dinero al hablar.

Ataque directo a Jazztel

En Pepephone son conscientes de la buena marcha de las ofertas combinadas de Jazztel, quien ofrece ADSL hasta 30 megas (en zonas con cobertura) más 100 minutos de llamadas y 100 megas de Internet por 19,95 euros más 15 euros de la cuota de línea. En total, 34,95 euros. Pepephone rebaja la oferta de Jazztel en 2 euros, ofreciendo más megas para navegar desde el móvil. El combinado de Jazztel tiene a su favor que incluye tarifa plana de llamadas nacionales.

¿Qué opináis de la oferta de Pepephone?