Samsung Galaxy Ace 3 : Características oficiales

Samsung Galaxy Ace 3 : Características oficiales

Claudio Valero

Samsung sigue presentando terminales. Ahora le ha tocado el turno a la nueva versión del Galaxy Ace. El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 es la gran apuesta de la firma coreana para la gama media y llegará con Android Jelly Bean de serie. Por el momento, no se ha confirmado su fecha de llegada al mercado. Os ofrecemos sus características oficiales.

Desde MovilZona nos avisan del anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy Ace 3. La firma coreana deja claro que no se olvida de la gama media con la renovación de uno de los terminales que mejor ha vendido en los últimos tiempos. La inclusión de Android Jelly Bean es una gran noticia para los usuarios, que disfrutarán de una experiencia similar a la de los modelos de gama superior.

Las dimensiones oficiales del nuevo Galaxy Ace 3 son de 121,2 x 62,7 x 9,8 milímetros, mientras que el peso es de 115 gramos. Esas dimensiones son fruto de su pantalla de 4 pulgadas TFT LCD WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Se trata de una pantalla que ofrecerá un rendimiento óptimo para los usuarios medios.

Galaxy Ace 3

En el interior del Samsung Galaxy Ace 3 vamos a encontrarnos con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz complementado con 1 giga de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 4 gigas, aunque se puede ampliar hasta 64 gigas más mediante una tarjeta MicroSD. La batería de 1.500 mAh debe ser capaz de ofrecer una autonomía suficiente para un uso normal.

Galaxy Ace 3

La conectividad se completa con WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y GPS/GLONASS. Se ha confirmado que existirá una versión con soporte para redes LTE/4G. La cámara será de 5 megapíxeles con Flash LED e incluirá las funciones anunciadas por la firma como son Sound & Shot, Best Foto o Buddy Photo Share.

La versión de Android será la 4.2 Jelly Bean, lo que nos asegurará un terminal actualizado hasta la última versión posible. La interfaz será TouchWiz de Samsung, donde no faltarán las aplicaciones Smart Stay, S Travel o S Voice. Por el momento, se desconoce el precio y la fecha de llegada al mercado. ¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy Ace 3?