Samsung Galaxy Ace 3 : Características oficiales

Telefonía

Samsung sigue presentando terminales. Ahora le ha tocado el turno a la nueva versión del Galaxy Ace. El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 es la gran apuesta de la firma coreana para la gama media y llegará con Android Jelly Bean de serie. Por el momento, no se ha confirmado su fecha de llegada al mercado. Os ofrecemos sus características oficiales.

Desde MovilZona nos avisan del anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy Ace 3. La firma coreana deja claro que no se olvida de la gama media con la renovación de uno de los terminales que mejor ha vendido en los últimos tiempos. La inclusión de Android Jelly Bean es una gran noticia para los usuarios, que disfrutarán de una experiencia similar a la de los modelos de gama superior.

Las dimensiones oficiales del nuevo Galaxy Ace 3 son de 121,2 x 62,7 x 9,8 milímetros, mientras que el peso es de 115 gramos. Esas dimensiones son fruto de su pantalla de 4 pulgadas TFT LCD WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Se trata de una pantalla que ofrecerá un rendimiento óptimo para los usuarios medios.

Galaxy Ace 3

En el interior del Samsung Galaxy Ace 3 vamos a encontrarnos con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz complementado con 1 giga de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 4 gigas, aunque se puede ampliar hasta 64 gigas más mediante una tarjeta MicroSD. La batería de 1.500 mAh debe ser capaz de ofrecer una autonomía suficiente para un uso normal.

Galaxy Ace 3

La conectividad se completa con WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y GPS/GLONASS. Se ha confirmado que existirá una versión con soporte para redes LTE/4G. La cámara será de 5 megapíxeles con Flash LED e incluirá las funciones anunciadas por la firma como son Sound & Shot, Best Foto o Buddy Photo Share.

La versión de Android será la 4.2 Jelly Bean, lo que nos asegurará un terminal actualizado hasta la última versión posible. La interfaz será TouchWiz de Samsung, donde no faltarán las aplicaciones Smart Stay, S Travel o S Voice. Por el momento, se desconoce el precio y la fecha de llegada al mercado. ¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy Ace 3?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. raptor 11 Jun, 13 11:51 am

    No vuelvo a caer en el error de Samsung y sus gamas medias. El calvario que estamos pasando con la actualización del Ace 2 a Jelly Bean no tiene nombre, no sé cómo no se les cae la cara de verguenza…

    Menos mal que han comenzado a desarrollar una ROM de CM10 en xda-developers bastante decente, porque si fuera por Samsung, entre los retrasos y el mal funcionamiento, nos pueden dar por ahí mismo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 11:59 am

    zapatofono

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 2:35 pm

    Tengo un samsung galaxy ace 2 y muy contento con él, la verdad no se quien puede necesitar más en un telefono, me rio de los que van con galaxys S4 habiendose gastado 600 euros y para el uso que le dan (facebook, whatsapp) con cualquier movil de gama media/baja les valdría.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 5:52 pm

    precio??

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 6:26 pm

    osea van a lanzar un samsung galaxy s advance mejorado con 1mega ram jelly bean y 4g nada mas….. tiene exactamente las mismas caracteristicas, osea terminara saliendo lo mismo q un s advance

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 7:07 pm

    pinta bien! veremos a que precio aunque imagino que no lo pondran muy caro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 5:18 am

    Por eso os recomiendo ver a la nueva serie LG Optimus L II.. muy renovada..!! con mejores caracteristicas y a un precio muy razonable..!! 🙂 d preferencia compraria un LG..!! antes q samsung..!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 11:28 am

    Es exactamente igual que el Samsung galaxy SIII mini.