Samsung Galaxy S4 Active : Características oficiales del smartphone todoterreno

Telefonía

Samsung sigue anunciando nuevos inquilinos para su gama Galaxy S4. Ahora le toca el turno a la versión todoterreno resistente al agua y al polvo y bautizada como Samsung Galaxy S4 Active. El nuevo smartphone de la firma coreana reúne lo mejor del Galaxy S4 con nuevas características que le otorgan un alto grado de resistencia. A continuación, os ofrecemos las características oficiales del nuevo smartphone todoterreno de Samsung.

El nuevo dispositivo de Samsung está pensado para los más aventureros, que podrán llevar su smartphone a cualquier lugar sin temor a que se rompa. El nuevo Galaxy S4 Active combina la potencia del buque insignia de Samsung con la certificación IP67, que le otorga resistencia al agua y al polvo. Recogemos las características oficiales desde MovilZona.

Comenzaremos hablando de la resistencia del Galaxy S4 Active. El nuevo smartphone de Samsung cuenta con la certificación IP67, que asegura que será resistente al agua y al polvo. El S4 Active es capaz de permanecer sumergido a 1 metro de profundidad hasta 30 minutos sin que entre nada de agua. En cuanto al polvo, nos garantiza que no debe entrar bajo ninguna circunstancia. La máxima protección es IP68, así que podemos decir que Samsung ha hecho un buen trabajo en este aspecto.

s4 active

El resto de características son muy similares a las del Galaxy S4 con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. La pantalla de este modelo incorpora el sistema Glove Touch, que nos permitirá manejar el terminal con guantes. El procesador es de cuatro núcleos a 1,9 GHz, aunque por el momento no se ha confirmado si se trata del Qualcomm Snapdragon 600. Esto se completa con 2 gigas de memoria RAM.

s4 active

La cámara cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, que se podrá utilizar para realizar fotografías bajo el agua. Esto es posible gracias al nuevo modo Aqua Mode, que nos ayuda a conseguir las imágenes más nítidas posibles. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

S4 Active

La batería es de la misma capacidad que la del Galaxy S4, es decir, de 2.600 mAh y cuenta con la misma versión de Android personalizada con la interfaz TouchWiz de Samsung, donde no faltarán las nuevas funciones introducidas como S Voice, S Travel, S Translate o Drama Shot, Sound & Shot y Story Album para la cámara.

El Galaxy S4 Active estará disponible en gris, azul y naranja. El próximo 20 de junio tendremos más información al respecto, aunque suponemos que en pocos meses lo tendremos disponible en España. ¿Qué opináis del Galaxy S4 Active?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 12:21 pm

    Está arrasando el S4. Ya ha superado al iPhone 5 y sin duda va a ser el móvil más vendido de la historia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 13 10:52 pm

      si pero en cuantos años vendio eso y lo qe vale un ese smartphone te compras varios 1100

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 10:08 pm

    me quedo con el motorola defy +

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 13 4:35 am

    Menuda mierda de censura en ADSLZONE. Porque borrais los comentarios y dejais los que os interesa…. en fin