El Nexus 4 blanco ya es oficial. Detalles de su lanzamiento

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Después de bastantes filtraciones y apariciones, por fin podemos decir que el Nexus 4 en color blanco es oficial. LG ha anunciado que el Nexus 4 blanco hará su aparición oficial a finales de este mes. Por el momento, se desconoce si mantendrá el precio del modelo original.

Según hemos podido leer en Engadget, LG ha anunciado oficialmente el Nexus 4 en color blanco. La nueva edición del popular smartphone de Google, desarrollada por LG, llegará al mercado a finales de este mes. El terminal mantendrá las mismas características del Nexus 4 original, aunque ahora se podrá conseguir en blanco y en negro.

El presidente de LG ha declarado que el Nexus 4 sienta las bases de los smartphones con Android 4.2 Jelly Bean y nos aclara que el Nexus 4 blanco nos proporciona la misma experiencia Google en un nuevo y estiloso color. Son precisamente los servicios de Google donde el Nexus 4 ofrece una gran experiencia de usuario, como Google Now o Photosphere.

El terminal estará disponible en Hong Kong a partir de mañana día 29 de mayo e irá llegando progresivamente a las tiendas de Asia, Norte América y Europa en las próximas semanas. Los últimos rumores sitúan la llegada a nuestro país para el 10 de junio, con la posible incorporación de Android 4.3.

Nexus 4 Blanco

Buenas prestaciones, precio ajustado

Recordemos que el Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 por 768 píxeles tipo True HD IPS Plus. La densidad de píxeles se establece en 320 ppp y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2. El procesador es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro acompañado por 2 gigas de RAM.

El terminal tiene unas dimensiones de 133.9 x 68.7 x 9.1 milímetros y 139 gramos de peso. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. Podemos encontrar dos versiones, de 8 y 16 gigas. El precio de la versión de 8 gigas es de 299 euros y el de la versión de 16 gigas de 349 euros. Por ahora desconocemos si el modelo blanco mantendrá estos precios.

¿Os gusta el Nexus 4 en color blanco? ¿Creéis que mantendrá el mismo precio que el modelo original?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. BericDondarrion 28 May, 13 10:58 am

    Podrían haberse currado un poco más el modelo blanco. Es simplemente una carcasa trasera blanca ya que el frontal es el mismo (negro). Muy mal LG…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 10:58 am

    Mas que el nexus blanco, es un Nexus Oreo de 2 colores

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 11:41 am

    una ranura microsd eso es lo que le falta.Ni color ni ostias

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 11:43 am

    Ya podrían poner la versión de 32 GB, y pienso igual con el color, me esperaba algo más currado el diseño, han sido muy cutres!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 11:43 am

    Como es que hay tanta diferencia entre la versión de 8 gigas y la versión de 16 gigas. ????
    50€.

    Tiene hueco para SD ?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 12:29 pm

    ( Anda que llamarle a este nexus ” blanco ” cuado es blanco y negro …)
    Google debería de replantearse la estrategia Nexus y hacer una reforma de su concepto.
    Debería de relanzar su concepto de Nexus 4 como verdadero “low cost”, es decir, poner el modelo de 8GB a 200 euros ( incluso si se ahorra costes poner 4 gb ) y una ranura SD . Con un precio base bajo llegamos a todos los usuarios, y con la ranura SD permitimos que aquellos que necesitan más capacidad puedan pagarla a parte sin perjudicar el precio del terminal.
    Un terminal potente, con un precio al alcance de todos y que satisface todas las necesidades. Ese deberia de ser el modelo Nexus 4 ( y para los que digan que 200 euros es inviable, el telefono lleva un año casi en el mercado y desde luego algun abaratamiento de componentes debe de haber sufrido después de casi un año en el mercado …)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 12:29 pm

    Si es mitad blanco mitad negro se los van a comer con patatas…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 1:08 pm

    Lo siguiente será el NEXUS4 S….?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 3:50 pm

    Pero que importará la carcasa? Lo que importa es lo que lleva dentro, y a mi me gustaría que pudiera llevar una SD pero lo dudo mucho

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 6:04 pm

    Vaya… gran noticia para el mercado tecnologico, un dispositivo con OTRO COLOR DE CARCASA.

    Esto lo hace Apple y la tildan de pija y superficial.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 8:56 pm

    pues es el mejor movil actualmente potencia precio del mercado. si no tuviera el s3 ya lo hubiera comprado… la unica gran pega, es que no tiene la maldita ranura para micro sd