HTC One versión phablet, en camino

Escrito por Redacción
Actualidad

La buena acogida del HTC One en el mercado abre una nueva estrategia para el fabricante asiático de cara a los próximos meses. Ésta podría pasar por el lanzamiento de un nuevo modelo que conservaría su magnífico diseño pero que vería aumentado su tamaño para competir en el segmento de los phablets.

Un nuevo dispositivo de HTC de entre 5 y 6 pulgadas de tamaño en su pantalla se encuentra en camino. Según leemos en Tabletzona.es, el buen estreno del HTC One en el mercado, confirmado con 5 millones de unidades vendidas en apenas un mes en el que ha competido con otro de los equipos estrella del año, el Samsung Galaxy S4, ha provocado que la compañía estudie convertirlo en su estandarte.

Esta popularidad podría provocar que se apoyen en su diseño de cara a un nuevo intento por entrar en el mercado de los phablets. A pesar de que la firma taiwanesa ya ha tenido resultados aceptables con anteriores incursiones como el HTC Butterfly (llamado HTC Droid DNA en EEUU y HTC Deluxe en algunas zonas de Asia), ha comenzado a sonar con fuerza el rumor sobre la nueva generación y que tendría como principal atractivo el citado diseño y características técnicas del equipo con procesador quad core.

Características similares a las del smartphone

Si bien el actual HTC One cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, en el salto cuantitativo en tamaño se buscaría no perder calidad de imagen y alcanzar hasta las 6 pulgadas como máximo. En lo referido a características técnicas se espera que sea similar al actual modelo, de modo que integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, batería de 2.300 mAh de capacidad y otro de sus grandes atractivos, su cámara HTC UltraPixel.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/05/HTC-ONE-PRUEBA-3.jpg

Los rumores suceden a los que apuntaban a una posible adaptación del equipo en forma de tableta. Un mes atrás se especuló con esta posibilidad después de las buenas críticas iniciales cosechadas por el smartphone. Algunos analistas apuntaron al acierto en esta ocasión por parte de la compañía asiática en lo que a calidad de un equipo se refiere y de este modo poder retomar sus planes por aterrizar en el mercado de los tablets, una de sus grandes asignaturas pendientes. Sin embargo, con estos últimos rumores todo apunta a que en caso de crear un nuevo dispositivo de mayores dimensiones éste sería en primer lugar en phablet que podría llegar en el último tramo del año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 13 11:14 am

    Me encanta este teléfono, posiblemente es el mejor en diseño

  2. agusax 27 May, 13 1:47 pm

    vale, y costará 1000 € y lo comprará su tia la que vive en la Moraleja