Todo lo que sabemos del iPhone 5S hasta el momento

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Hay mucha expectación acerca del iPhone 5S. Apple se juega mucho con su nuevo smartphone, que se rumorea que será anunciado en el mes de septiembre. Hemos recopilado todo lo que se sabe hasta el momento sobre este terminal, que incluirá algunas novedades sorprendentes.

Diseño

El diseño del iPhone 5S será el mismo que el del iPhone 5. Los modelos S de Apple nunca cambian el diseño y están más centrados en mejorar las características internas y añadir nuevos servicios. Esto está prácticamente confirmado con las filtraciones de componentes, que incluyen una carcasa idéntica a la del iPhone 5 y algunos componentes internos diferentes. Lo que sí podría cambiar es la gama de color, que a partir de ahora incorporará más colores.

Hardware

El iPhone 5S contará con un nuevo procesador, quizá el A7 de Apple, que dotará al teléfono de más potencia. Las aplicaciones móviles y los juegos exigen cada vez más potencia y Apple no se quedará atrás en este aspecto. Otra de las novedades podría ser el sensor de huella dactilar ya que no podemos olvidar que Apple compró la empresa Authentec, experta en seguridad y sensores dactilares, por un motivo.

5S

Cámara

La cámara de los terminales de la manzana siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran rendimiento. Lo que es cierto es que las funciones normalmente han ido por detrás de la competencia. Por ello, la cámara del iPhone 5S mejorará tanto el sensor como el propio software de la cámara. El doble flash LED podría poner la guinda a la nueva cámara.

iPhone 5S huella

iOS7

El sistema operativo de los iPhone y los iPad es genial, pero el paso del tiempo es inexorable. Desde su lanzamiento no ha sufrido cambios muy importantes y es el momento ideal para una renovación. De la mano de Jonathan Ive, Apple intentará volver a sorprendernos con su sistema operativo. Se habla de diseño más plano y funciones avanzadas.

A grandes rasgos, el iPhone 5S mejorará todo lo que hemos visto hasta ahora. Apple ha dejado de lado el diseño, que será el mismo que el del iPhone 5, para ofrecer más funciones y nuevos servicios a sus usuarios. ¿Cómo pensáis que será el iPhone 5S?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 13 2:45 pm

    Ha ha solo entro para reir y alegrar mi dia…
    Tantos payasos….

  2. Islander 26 May, 13 4:07 pm

    Es sumamente interesante como hay alguien, porque no creo que sean todos los administradores, alguien borrando absolutamente TODO comentario que sea mínimamente crítica contra el portal, por muy constructivo que sea.

    A ver, tú que estás a punto de borrar este comentario, sí, tú, vete tomando conciencia de que como sigas así, lo único que conseguirás es que tome imagen aún más negativa este portal, porque por lo que estoy viendo, su popularidad ya está cayendo, y no poco. Un 30% de pérdidas de visitas en apenas tres meses lo dice todo. Te lo dice alguien que ha visto desparecer páginas mucho más grandes. Ah sí, esto es crítica constructiva.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 13 6:30 pm

    consulto adslzone siempre

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 13 7:52 pm

    No se que pasa, pero siempre veo mas comentarios negativos contra las noticias que poneis, que positivos, será por algo…

  5. onecom 26 May, 13 7:55 pm

    Yo lo hubiera titulado todos los rumores de iPhone hasta ahora por que hasta ahora no haya nada confirmado todo aún rumores y especulaciones.

    1. pepone1234 26 May, 13 8:12 pm

      Precisamente por llevar tanto tiempo registrado me da pena ver las noticias que hay en portada últimamente en esta página.

      Todo son inventos y marujeos. Que si nexus 5, que si motorola x phone, que si poner a parir a compañías tachándolas de fracaso por cualquier cosa, que si iphone 5s inventándose todo como es este caso…

      Y ya en las noticias de telefonía móvil es asqueroso. Siempre metéis a pepephone aunque no venga a cuento.

      Y que alexa no es fiable? De qué me voy a fiar? De vosotros que os inventáis todas las noticias?