Estos serán los phablets rivales del iPhone 5S

Estos serán los phablets rivales del iPhone 5S

Claudio Valero

Todo apunta a que el nuevo iPhone 5S llegará en el mes de septiembre o por lo menos es lo que se desprende de las declaraciones de Tim Cook y de los rumores acerca de los fabricantes de componentes de Apple. El iPhone 5S tendrá grandes rivales que llegarán al mercado de la mano de Samsung, HTC o LG entre otras. Vamos a ver cuáles son los más importantes.

Nuestros compañeros de TabletZona han realizado una recopilación de los phablets que competirán con el iPhone 5S este otoño. Esta recopilación se ha hecho en base a las filtraciones de las últimas semanas sobre los nuevos dispositivos que estarían preparando Samsung, HTC o LG, entre otros fabricantes. El panorama se presenta muy interesante para este otoño, con estos posibles phablets:

Samsun Galaxy Note 3

El terminal de Samsung será presentado, con mucha probabilidad, durante la celebración de la feria IFA 2013 de Berlín. Últimamente se viene especulando con un diseño nuevo y rompedor, hablando incluso de pantalla flexible. Lo más probable es que incluya el nuevo procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, pantalla Full HD de mayor tamaño y cámara de 13 megapíxeles.

LG Optimus G2

El nuevo terminal de LG podría ser el primero en contar con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 Ghz. Este nuevo dispositivo incluirá unas prestaciones sobresalientes y es posible que LG nos sorprenda con un diseño espectacular, donde el grosor alcanzaría niveles imposibles.

HTC Butterfly 2

El fabricante taiwanés estaría trabajando en el sucesor de su exitoso phablet, que llegaría en otoño de este año. El diseño y las prestaciones serían muy parecidas a las del nuevo HTC One, con un diseño unibody de aluminio, la función Blinkfeed, la cámara UltraPixel y los altavoces BoomSound.

HTC Butterfly 2

Motorola X Phone

El nuevo dispositivo de Google y Motorola sigue siendo un misterio a día de hoy. Una ingente cantidad de filtraciones apuntan a varios diseños, por lo que no tenemos nada claro. Si atendemos a las declaraciones de algunos altos directivos de Google, será un terminal puntero e innovador en el terreno de la resistencia y la autonomía.

Sony Honami

Sony tampoco se va q quedar fuera de la pelea. Su próximo movimiento se espera que sea el Sony Honami, un phablet con gran pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 gigas de RAM, Cámara de 20 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Sony Honami

¿Qué os parecen los posibles rivales del iPhone 5S? No olvidéis visitar TabletZona para estar al día de todas las noticias sobre el mundo de las tabletas y los phablets.