Una recreación muestra cómo podría ser el iPhone 6

Una recreación muestra cómo podría ser el iPhone 6

Claudio Valero

Aunque parece que el iPhone 6 no llegaría hasta mediados de 2014, ya han aparecido las primeras recreaciones que muestran su aspecto. Un reciente render nos enseña cómo podría ser el iPhone 6 con una cámara de fotos iSight Pro de 12 megapíxeles.

Es realmente complicado aventurar la apariencia y características del iPhone 6, aunque nuestros compañeros de MovilZona nos muestran un render del iPhone 6 con cámara iSight Pro de 12 megapíxeles en vídeo. Esta práctica se ha convertido en algo habitual antes del lanzamiento de los terminales más esperados, como ya ocurrió con el Samsung Galaxy S4.

Según los rumores y los datos de varios portales, la llegada del iPhone 6 se producirá en junio de 2014, ya que el modelo que llegará este año será el iPhone 5s. Un diseñador brasileño se ha atrevido con un diseño que muestra cómo podría llegar a ser el nuevo terminal de la manzana mordida. A continuación tenéis la imagen:

iphone 5

Como podemos observar, el diseño no se aleja demasiado de lo que hemos visto con el iPhone 5. El grosor es inferior al del iPhone 5 y el creador lo sitúa en solo 6,1 milímetros, aunque no es lo más descabellado del diseño. Se ha incluido una cámara iSight Pro de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8. En MovilZona podéis ver el vídeo que muestra en detalle el diseño y prestaciones que podría tener el iPhone 6.

iphone 6

La pantalla del iPhone 5s en producción

Sharp, la empresa responsable de la pantalla del iPhone 5s ya tiene todo listo para empezar con la fabricación. Según informan desde Japón, la firma utilizará la planta que tiene en la localidad de Kameyama para la producción de la pantalla del iPhone 5s. Esta planta tiene una capacidad de producción de unos 600 millones de unidades al mes, más que suficiente para cumplir con la demanda de Apple.

Este movimiento sitúa el comienzo de la fabricación del nuevo terminal de Apple en el mes de junio. Se trata de una fecha con mucho sentido, ya que se espera que el iPhone 5s sea presentado en el mes de septiembre.