El Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño renovado y diferente

El Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño renovado y diferente

Claudio Valero

Continúan sucediéndose los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 3. El último de ellos apunta a que el terminal de los coreanos se estrenará con un diseño totalmente renovado y diferente al de los modelos anteriores. Este rumor también aclara que todo lo que hemos leído sobre el phablet de Samsung hasta el momento, es totalmente falso y las fotos aparecidas no corresponden con el terminal.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican que el Samsung Galaxy Note 3 estrenará diseño. La información proviene de una fuente interna de Samsung que asegura que todo lo publicado, incluido las fotografías, sobre un supuesto Galaxy Note 3 es totalmente falso. En las fotos podíamos ver como el nuevo dispositivo de los coreanos continuaba la línea marcada por su predecesor, de la misma forma que el Galaxy S4 continua con el diseño del Galaxy S3.

Pero parece que no será así. Esta fuente anónima interna de Samsung ha indicado que el Galaxy Note 3 estrenará un diseño totalmente renovado y diferente. También ha revelado que el tamaño de la pantalla estará entre las 6 y las 6,3 pulgadas, algo que encaja perfectamente con las especulaciones. La pantalla de este nuevo dispositivo será casi tan grande como la del Nexus 7. La frontera entre smartphone y tablet está cada vez más difusa.

Sin embargo, algunos analistas, como Pual Mueller, afirman que la pantalla no será de 5,99 pulgadas y Samsung apostará por reducir el tamaño de los bordes de la pantalla. En este caso, sería posible que la pantalla creciera hasta las 5,7 pulgadas. Esto es lo que ha pasado con el Samsung Galaxy S4 y S3.

Experimentando con varios prototipos

Los rumores sobre una renovación del diseño de la gama Galaxy empezaron meses antes del reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Cuando se desveló que el diseño del smartphone de Samsung era casi idéntico al de su predecesor, los rumores comenzaron a apuntar hacia el mayor de la familia, en este caso, el Galaxy Note 3.

Según se ha filtrado, Samsung podría estar experimentando con tres diseños diferentes para su nuevo phablet. Dos de ellos serían algo más conservadores, con una simple renovación del exterior, el tercero, incorporaría una revolucionaria pantalla flexible.

¿Creéis que Samsung apostará por un diseño renovado y diferente para el Galaxy Note 3?