Pepephone lanza una tarifa con 1.001 minutos y 1 GB por 27 euros al mes

Pepephone amplía su catálogo de ofertas con una nueva opción con la que pretende plantar cara a las distintas tarifas planas móviles del mercado. La denominada Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada ofrece 1.001 minutos al mes y 1 GB de datos por 27 euros (más IVA).

La guerra de tarifas móviles no cesa en 2013. En lo que llevamos de año son constantes las mejoras en los precios y condiciones de las ofertas de los distintos operadores, siendo Pepephone uno de los más activos. De nuevo vuelve a ser el OMV el que mueve el árbol con una nueva oferta que supone una alternativa a las tarifas planas emergentes de sus principales rivales en el mercado.

Como viene siendo tónica habitual en las ofertas de Pepephone, la transparencia con el usuario es máxima y por ello no ha querido bautizar su nuevo bono de llamadas y datos como una tarifa plana infinita. El eslogan elegido en esta ocasión ha sido «Tarifa de la Jirafa Plana y transparente, que es «finita», pero llega a lo que necesita y no oculta nada». Con el fin de diferenciarse de sus rivales, ha calificado a su nueva oferta como una «tarifa finita» porque es «delgada» en cuanto a precio y porque cuenta con unos marcadas condiciones y límites en el número de minutos que incluye así como en el máximo de datos móviles a consumir al mes.

En concreto son 1.001 minutos al mes a cualquier número nacional (fijo o móvil) en cualquier horario y 1 GB de datos. Todo ello por 27 euros al mes más IVA. Si se superan estos límites, el precio del minuto es de 1 céntimo y el del MB extra de 3 céntimos. Asimismo, el operador recuerda que su tarifa «no oculta nada porque sigue teniendo atención al cliente telefónica gratuita y en España y no tiene cuotas de alta ni de activación ni de baja».

De este modo, se lanza a competir con alternativas como las que ofrecen Amena, Yoigo o MásMóvil así como las opciones de Orange y Vodafone. A diferencia de éstas, el límite está muy claro y a pesar de ser algo inferior a los que ofrecen éstas, se trata de una cifra suficiente para la mayoría de los usuarios que demandan una tarifa de uso intensivo.

Pepephone contactará con quienes pagan más de 27 euros

El operador está informando por escrito de la disponibilidad de esta tarifa a los usuarios que den a su línea un uso de este tipo o que estén pagando unas facturas mensuales medias superiores a este precio. Así, todo aquel que supere los 27 euros mensuales en su factura será informado por la propia compañía para que dé el salto a la nueva tarifa Pepephone sin que ello le suponga un coste extra alguno. Además, cabe remarcar que los usuarios podrán cambiarse retroactivamente desde el 1 de mayo con independencia de lo que hayan consumido en estos primeros días del mes. En lo que respecta a los nuevos clientes de la compañía interesados en la tarifa, habrán de esperar hasta el 1 de junio para contratarla.

De este modo, el OMV completa un catálogo en el que hasta ahora primaban las ofertas de tarificación por minutos. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento por parte de Pepephone? Podéis participar con vuestros comentarios o en nuestro Foro dedicado a Pepephone.