Lenovo K900, un rival del Samsung Galaxy S4 por 400 euros

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El Samsung Galaxy 4 tiene un rival inesperado, que nos sorprendió a todos en el CES de Las Vegas. Este modelo, no es otro que el Lenovo K900, que ha causado sensación con su procesador Intel Atom Clover Trail + y su acabado metálico. Aunque una vez conocido su precio, seguro que el asombro será aún mayor.

El Lenovo K900 es un duro rival para el Samsung Galaxy S4 y estará disponible por 400 euros a partir del 6 de mayo, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MovilZona. El nuevo smartphone de Lenovo vive a la sombra de los conocidos Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, LG Optimus G y HTC One, que han acaparado todo el protagonismo en los últimos tiempos. El nuevo móvil de Lenovo quiere impresionarnos con su acabado y su potencia.

Técnicamente se trata de un phablet con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom Z2580 Clover Trail + de doble núcleo a 2.0 Ghz acompañado de la GPU PowerVR SGX544 y 2 gigas de RAM. La cámara contará con el sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles. La batería será de 2.500 mAh de capacidad.

Como ya comentamos hace unos días, el Lenovo K900 iguala en potencia al Samsung Galaxy S4 que llegará a España, es decir, el modelo con el procesador Qualcomm Snapdragon 600. Ambos superan los 25.000 puntos en el popular test AnTuTu, que mide el rendimiento de los terminales Android. Si lo enfrentamos a la versión con el procesador Exynos 5 Octa, el Samsung Galaxy S4 no tiene rival pero por desgracia no llegará a nuestro país.

K900

El rendimiento y prestaciones del Lenovo K900 son realmente espectaculares, pero más lo será su precio. La versión libre apunta a los 400 euros y se pondrá  a la venta el próximo día 6 de mayo. Por el momento, solo estará disponible para el mercado chino y de confirmarse el precio, seguro que este terminal de Lenovo se convierte en un gran éxito de ventas.

Cada vez más, los fabricantes chinos presionan con nuevos y potentes móviles, que rivalizan con los smartphones más potentes y populares del mercado. El Lenovo K900 es un claro ejemplo de móvil de altas prestaciones a un precio muy competitivo. Estaremos atentos por si la compañía decide lanzar el modelo en todo el mundo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 8:05 pm

    Prefiero el Xiaomi M2S.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 8:50 pm

    Es android?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 1:09 am

    En PCs y portátiles Lenovo ya es número 1, si en smartphones tiene la misma fiabilidad y servicio postventa va a abrir mercado.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 10:01 pm

    Amo a Lenovo Es lo mejor D:)

  5. jmr1902 15 Nov, 13 5:55 pm

    Pero este terminal según veo no tiene conectividad 4G y el S4 sí lo tiene.
    Para mí es una gran diferencia.
    De todos modos me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga ya.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 5:32 pm

    Ya lo tengo y esta super, muy fluido el celular la pantalla genial un gran rival de S4