Jazztel abre las reservas para el Samsung Galaxy S4

Jazztel abre las reservas para el Samsung Galaxy S4

Redacción

En apenas unos días aterrizará en España el que se espera sea uno de los móviles del año, el Samsung Galaxy S4. Jazztel ha abierto el periodo de reservas del nuevo terminal. De este modo busca potenciar su crecimiento en el mercado con su oferta convergente de ADSL y móvil.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la promoción que ha iniciado Jazztel con motivo de la llegada del Samsung Galaxy S4 a España. En un email remitido a sus usuarios en el que anuncia que «por ser cliente puedes ser uno de los primeros en disfrutarlo». En un escueto mensaje el operador confirma que pronto recibirán las primeras unidades del nuevo buque insignia de Samsung. Para acceder a ellas hay que rellenar un formulario con los datos de contacto.

En cualquier caso habrá que esperar al menos hasta el 27 de abril para recibir un dispositivo que en su versión libre saldrá a la venta por 699 euros. Como ya explicamos hace unos días, el modelo que llegará a nuestro país será el que incluya procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GHz con conectividad LTE, a diferencia de otras partes del mundo, donde integrará el Exynos 5 Octa a 1,6 GHz.

¿Cuál será su precio con el operador?

Lo que no sé sabe es exactamente el precio al que lo ofrecerá el operador. Si nos guiamos por los terminales que tiene en su catálogo la compañía podemos estimar que estaría disponible por aproximadamente 20 euros al mes con un pago inicial que se podría situar en los 49 euros (precios que se suman a la tarifa contratada). Este es el precio por el que se puede conseguir el Sony Xperia Z, uno de los principales rivales del S4 en la gama alta, y que solo está disponible a plazos con el Pack Ahorro 300 y 600, por lo que imaginamos que sucederá lo mismo con el terminal de Samsung.

Al igual que con el resto de terminales, su adquisición implicará un compromiso de permanencia de 24 meses con el operador. Así pues, una buena opción para los usuarios que prefieran pagar a plazos su equipo. En los próximos días conoceremos su precio de forma oficial así como el del resto de operadores que ofrecerán un terminal llamado a batir récords durante 2013.