El próximo iPad nos dejará con la boca abierta

Telefonía

Apple trabaja en el próximo iPad, que veremos muy pronto en el mercado. Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo modelo de la popular tableta nos dejará sin palabras. Los de Cupertino trabajan en mejorar el diseño, que conseguirá asombrar por su ligereza y su mínimo grosor.

En la sección Teknautas de El Confidencial afirman que Apple estaría trabajando en un iPad “imposible”. Apple se enfrentará a un enorme desafío para crear un nuevo iPad revolucionario. El principal foco de los de Cupertino se encuentra en el grosor y en el peso. Se espera que este nuevo iPad nos deje a todos impresionados.

El iPad 5 seguiría las pautas marcadas por el iPad Mini pero contaría con un grosor y peso muy inferiores. Las diferencias se notarán cuando lo sujetemos en nuestras manos, algo que ya ocurre con el iPhone 5 actual. La evolución desde el primer modelo de iPad sería sencillamente espectacular.

La clave de este rediseño se encuentra en el panel LED. La firma NDP DisplaySearch ha logrado reducir el peso y el grosor de su nuevo panel LED. Este rediseño posibilitaría la reducción del tamaño del iPad. Además, afirman que el consumo de esta nueva pantalla es mucho menor al de los modelos anteriores.

También recibiría cambios el sensor táctil del equipo. Este nuevo sensor ayudaría con la tarea de reducir el peso y el grosor del equipo. Se espera que estas mejoras lleguen también a la próxima generación de tabletas compactas de Apple, es decir, al iPad Mini.

Esta reducción de peso supondrá todo un desafío para Apple a nivel de hardware. Con menos espacio interior, los ingenieros de la compañía de la manzana deberán estrujarse los sesos para encajar todas las piezas. A nivel de procesador, el nuevo iPad apunta a una nueva versión de los procesadores de Apple.

Esta tableta verá la luz este mismo año y vendrá acompañada de una nueva versión de iOS. Apple domina el mercado de las tabletas y debe confirmar su liderazgo con una renovación de sus dos modelos. ¿Creéis que el próximo iPad nos dejará con la boca abierta?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 13 6:42 pm

      Yo me lo compraré en cuanto salga, aunque me quede sin comar durante 1 mes.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 13 9:51 pm

      probablemente inferior al del galaxy S4 por eso

  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:15 pm

    Otro fracaso más de Apple, no se enteran que ahora es Samsung la que manda y ellos no tienen nada que hacer. Deberían ir cerrando las puertas y dedicándose a cualquier cosa productiva. Apple es el pasado. Samsung es el futuro.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:25 pm

    Apple innova, los demas solo sabem hacer una cosa: Copiar

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:29 pm

    Será impresionante uff… media pulgada más fino=nuevo diseño, pondrán tornillos de carbono para bajar medio gramo el equipo, y ya está, a sacar pasta.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:31 pm

    tanta ligereza y menor peso que al final pasaran a tener masa negativa y dimensiones con “-” adelante. Acaso a alguien le importa 10 gramos demás o de menos en la mano?¿

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 13 6:39 pm

      no te enteras

      lo van a usar par envolver los bocatas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:33 pm

    Y Samsung pensandose empezar a usar el aluminio. A estas alturas.
    Patético.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 6:41 pm

    nos dejará con la boca abierta… el EVENTO DE GOOGLE DE MAYO CON ANDROID 5 !

  8. MALVOSX 15 Abr, 13 7:45 pm

    Con la boca abierta y el culo ancho, ademas de la espalada dolorida del sablazo que te van a meter por el

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 7:59 pm

    He usado recientemente por trabajo tanto ipad mini como nexus7 y la reducción del marco sirve para dos cosas o mas tamaño de pantalla en mismo espacio (como en el caso del ipad mini) o menor tamaño con misma pantalla (supuesto nuevo nuevo ipad) ambas cosas evidentemente son mejores que tener unos margenes negros que no valen para nada como en el nexus 7.

    Esto a nivel hardware, pero a nivel software mas vale que en su nuevo sistema operativo añada algún tipo de sistema de ficheros accesible desde aplicaciones y la gestión de usuarios.

    El borde de pantalla no capa lo que puedes o no puedes hacer en un tablet, la gestión de ficheros y usuarios si.

    Personalmente creo que el tablet que unirá todo esto sera la nueva gama nexus.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 8:56 pm

    Yo creo que lo que te hará abrir la boca será su precio, que como la gente va tragando… Se empezó por 500 y ya la cosa va por 900 los modelos mas altos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 9:37 pm

    quien le guste pagar mas de lo que vale, que haga lo que quiera. Porque yo pagar un iphone o ipad, que cuesta un 60% mas de lo que cuesta hacerlo, no les regalo el dinero, por muy iloquesea de apple.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 10:36 pm

    Si que es verdad que Apple innova y los demás copian, tengo un frigorífico y una lavadora en forma de manzana.
    Samsung no conoce el aluminio, lo patento Apple.

  13. SrDavidRuiz 15 Abr, 13 11:33 pm

    Habría que aclarar a quien dejan con la boca abierta. Dudo que sea yo. Salvo por su precio, pero ni por esas, ya que no lo voy a pagar.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 10:28 am

    Una tablet por mas delgada que sea y mas potente ya no sorprende, el resto sigue siendo igual.
    Una tablet me sorprendera cuando pueda hacer lo mismo que en un PC y en eso el unico que se ha acercado ha sido Windows con la surface que en cuando pulan los defectos, les van a dar por saco a Apple y a Android.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 10:29 am

    yo tengo algo de la verdulería de bajo mi casa, también vale?