El HTC One llega a España oficialmente la primera semana de mayo

El HTC One llega a España oficialmente la primera semana de mayo

Claudio Valero

Movistar ha confirmado que el HTC One llegará oficialmente a España durante la primera semana de mayo. La operadora ha informado también de los planes de precios y las condiciones para su adquisición. Pronto tendremos entre nosotros a uno de los smartphones más prometedores de 2013.

Nuestros compañeros de MovilZona nos traen el precio del HTC One con Movistar, que estará disponible la primera semana de mayo. Se trata de uno de los modelos más esperados del panorama, cuya llegada ha sido finalmente confirmada por Movistar en una rueda de prensa. Además, la operadora ha informado de los planes de precios y de las condiciones para hacernos con él.

El terminal se podrá conseguir por un precio de 23 euros mensuales repartidos en 24 cuotas, sin obligación de contratar una tarifa concreta. La financiación del terminal no tiene intereses y no requiere la intervención de entidades bancarias. El precio no incluye el IVA. Si hacemos los cálculos, vemos que el coste total es de 667,92 euros, el mismo precio al que se vende la versión libre.

HTC One

La gran apuesta de HTC

HTC ha puesto toda la carne en el asador con el HTC One. Este smartphone no pierde la esencia de la compañía y mantiene los bordes redondeados, que han sido tan característicos en el pasado. La carcasa metálica está construida en una sola pieza y la parte posterior es curvada. La pantalla ocupa la mayor parte del frontal, donde destacan los altavoces con sistema Boomsound y el micrófono.

Las dimensiones oficiales del HTC One son de 137,4 por 68,2 por 9,3 milímetros y el peso de 143 gramos. La pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 468 ppp. La pantalla cuenta con el cristal Gorilla Glass 2. También destaca por el panel LCD3 que mejora el contraste, brillo y saturación de color con respecto a sus antecesores.

Para la cámara de fotos, HTC ha presentado un nuevo sensor denominado UltraPixels con tecnología Zoe, capaz de realizar HDR y grabar vídeo Full HD a 60 imágenes por segundo. La lente tiene una apertura f/2.0. La nueva cámara contará con 3 sensores de 4 megapíxeles.

¿Estáis interesados en comprar el HTC One?