Nueva tarifa Pura de Simyo, sin establecimiento y por 8 céntimos el minuto

Nueva opción dentro de las tarifas de Simyo. La compañía lanza al mercado su Tarifa Pura, que destaca por no cobrar el establecimiento de llamada y ofrecer tanto el minuto como el MB de datos consumido a 0,8 céntimos. El operador destaca que al contratarla «solo pagas por lo que consumes».

Simyo sigue completando su catálogo de tarifas con el fin de ajustarse a los distintos perfiles de usuario. La última de ellas ha sido lanzada para quienes prefieren no pagar una cuota fija mensual y no contratar bonos de datos con límites demasiado altos para lo que habitualmente navegan. La máxima de su tarifa Pura pasa por pagar únicamente por lo que se habla y se navega.

Una de las características más llamativas de esta modalidad es que no cobra el clásico establecimiento de llamada de 15 céntimos. La tarificación de las llamadas es de 8 céntimos el minuto (más IVA) a cualquier destino nacional y en cualquier horario. El precio que se aplica al MB consumido es de 0,08 céntimos, por lo que no incluye el típico bono de datos. Según la compañía, el 90% de sus usuarios nunca alcanza el límite contratado en dichos bonos, por lo que esta tarifa se ajustaría a este perfil.

De este modo, si el usuario consume 10 MB al mes, pagará 8 céntimos, mientras que si consume 100 MB o 1 GB pagará 8 céntimos y 8 euros respectivamente. Un término medio como son los 500 MB supondrían un gasto mensual de 4 euros. En el caso de la voz, el consumo de 100 minutos al mes serían 8 euros. Asimismo, el precio del SMS queda fijado en 9 céntimos por mensaje.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/04/Simyo-tarifa-Pura-02.jpg

Por último, señalar que la tarifa Pura tiene incluido un consumo mínimo mensual de 9,99 euros más impuestos. Se trata de una cantidad mínima que la mayoría de los usuarios alcanzarán al mes y solo superarán si hablan o navegan más de por ejemplo 100 minutos y 250 MB al mes. La disponibilidad de la tarifa Simyo es inmediata desde la web del operadory se pueden sumar a ella tanto los actuales clientes de la compañía como números en portabilidad.