La polémica rodea los rumores sobre la llegada del X-Phone

La polémica rodea los rumores sobre la llegada del X-Phone

Claudio Valero

Hace un par de días os traíamos nuevas filtraciones y la supuesta primera imagen del X-Phone, que habría sido encargado a Motorola. Las especificaciones de ese modelo no cuadraban para nada con todo lo que creíamos saber hasta ese momento, por lo que vamos a intentar ordenar todo lo que sabemos sobre el X-Phone de Google y Motorola.

Nuestros compañeros de TabletZona se hacen eco de las polémicas y las filtraciones contradictorias sobre el X-Phone. Las informaciones y filtraciones sobre el nuevo móvil de Google se están empezando a convertir en un auténtico quebradero de cabeza, ya que cada nuevo rumor apunta en una dirección. Normalmente, las filtraciones son utilizadas por las propias compañías para su beneficio o por algún tipo de interés particular. En el caso del X-Phone, debemos reconocer que estamos bastante perdidos.

En los últimos días, nos hemos encontrado con filtraciones muy contradictorias sobre un terminal que debería ser presentado en mayo, durante la celebración del evento Google I/O. La primera filtración de esta semana llegó de la mano de AndroidWorld, quien afirmaba que el terminal contaría con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 4i y cámara de 16 megapíxeles. Más tarde, otra filtración de Ausdroid desmentía por completo esa información y apostaba por una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y cámara de 10 megapíxeles. Además, se apresuraron a desmentir la imagen filtrada, del supuesto X-Phone o Motorola Nxt.

Nueva filtración

Aunque esas no han sido las filtraciones más recientes y ya se está empezando a convertir en algo habitual. Según The Verge, se confirma la incorporación de una pantalla del tipo edge to edge de 5 pulgadas, aunque con resolución 720p. Parece complicado que Google apueste por un equipo que no alcanza la resolución Full HD.

Suponemos que los rumores seguirán sucediéndose hasta que Google haga el anuncio oficial sobre el nuevo integrante de la gama Nexus. Hasta el momento, la filtración más repetida es la que apunta a una pantalla de 5 pulgadas ya que el resto han sido bastante contradictorias. ¿Cómo os imagináis el X-Phone de Google y Motorola?