El diseño del Samsung Galaxy S4 es prácticamente igual al S3

El diseño del Samsung Galaxy S4 es prácticamente igual al S3

Claudio Valero

Samsung no quiere que dejemos de estar pendientes del nuevo Galaxy S4 en ningún momento y cada día nos deja una perla. Los anteriores anuncios estaban marcados por el secretismo total, donde solo veíamos una caja que debía contener el esperado terminal. La última imagen es mucho más reveladora, ya que nos enseña por primera vez el terminal. Por lo poco que se puede apreciar en la imagen, nos atrevemos a decir que será prácticamente igual al Galaxy S3.

El próximo jueves terminaremos de salir de dudas, pero parece que ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que veremos. Samsung ha decidido mostrarnos la primera imagen oficial del Galaxy S4. En la oscura captura, solo apreciamos la mitad del nuevo terminal, donde predominan los bordes redondeados y el color oscuro para la carcasa. El diseño de los bordes redondeados recuerda en exceso a otros integrantes del catálogo de Samsung como el Galaxy S3 o el Note 2, por lo que podemos ir descartando el ansiado diseño rompedor del nuevo terminal.

Algunos medios apuntan a que esta imagen filtrada por Samsung es simplemente un movimiento de marketing, para sorprender a todos con la presentación real del próximo jueves en Nueva York. A priori, puede parecer un movimiento un poco arriesgado, ya que la expectación es máxima en torno a la llegada del Galaxy S4. A continuación, podéis ver la primera imagen oficial del nuevo smartphone de Samsung.

Galaxy S4

La imagen es muy oscura y no revela demasiados detalles. El altavoz, la cámara y los sensores delanteros no son visibles en la imagen, que podría tratase de un renderizado, tal y como comentan nuestros compañeros de SmartZona. Lo que sí podemos apreciar son los botones de volumen en la parte izquierda del terminal, que se mantienen en la misma posición que en el Galaxy S3.

Sigue con nosotros la presentación

La próxima madrugada del jueves al viernes estaremos en directo desde Nueva York para contaros todas las novedades de la presentación del Samsung Galaxy S4. La presentación comenzará a las 19:00 horas de la costa este de Estados Unidos, es decir, a la 1 de la madrugada en España. Podrás seguir la presentación con AdslZone en Twitter y en nuestra página web, donde iremos publicando todas las novedades que nos depare la llegada del Samsung Galaxy S4.