El diseño del Samsung Galaxy S4 es prácticamente igual al S3

Telefonía

Samsung no quiere que dejemos de estar pendientes del nuevo Galaxy S4 en ningún momento y cada día nos deja una perla. Los anteriores anuncios estaban marcados por el secretismo total, donde solo veíamos una caja que debía contener el esperado terminal. La última imagen es mucho más reveladora, ya que nos enseña por primera vez el terminal. Por lo poco que se puede apreciar en la imagen, nos atrevemos a decir que será prácticamente igual al Galaxy S3.

El próximo jueves terminaremos de salir de dudas, pero parece que ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que veremos. Samsung ha decidido mostrarnos la primera imagen oficial del Galaxy S4. En la oscura captura, solo apreciamos la mitad del nuevo terminal, donde predominan los bordes redondeados y el color oscuro para la carcasa. El diseño de los bordes redondeados recuerda en exceso a otros integrantes del catálogo de Samsung como el Galaxy S3 o el Note 2, por lo que podemos ir descartando el ansiado diseño rompedor del nuevo terminal.

Algunos medios apuntan a que esta imagen filtrada por Samsung es simplemente un movimiento de marketing, para sorprender a todos con la presentación real del próximo jueves en Nueva York. A priori, puede parecer un movimiento un poco arriesgado, ya que la expectación es máxima en torno a la llegada del Galaxy S4. A continuación, podéis ver la primera imagen oficial del nuevo smartphone de Samsung.

Galaxy S4

La imagen es muy oscura y no revela demasiados detalles. El altavoz, la cámara y los sensores delanteros no son visibles en la imagen, que podría tratase de un renderizado, tal y como comentan nuestros compañeros de SmartZona. Lo que sí podemos apreciar son los botones de volumen en la parte izquierda del terminal, que se mantienen en la misma posición que en el Galaxy S3.

Sigue con nosotros la presentación

La próxima madrugada del jueves al viernes estaremos en directo desde Nueva York para contaros todas las novedades de la presentación del Samsung Galaxy S4. La presentación comenzará a las 19:00 horas de la costa este de Estados Unidos, es decir, a la 1 de la madrugada en España. Podrás seguir la presentación con AdslZone en Twitter y en nuestra página web, donde iremos publicando todas las novedades que nos depare la llegada del Samsung Galaxy S4.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
49 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 12:24 pm

    Igual de feo, igual de plasticoso e igual de sobrevalorado

  2. migofe 12 Mar, 13 12:30 pm

    Mínimo 675 € fijo …. y a lo mejor me quedo corto xDDD

  3. Arvisan 12 Mar, 13 12:52 pm

    ¡Qué cansinos ya! Que se esperen a la presentación oficial para darnos noticias reales. Esto es la salsa rosa de los móviles.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 13 1:20 pm

      Ahora siguen la regla de iPhone también: iPhone 4, 4s (idénticos pero con mejoras en software) ahora ellos también, pero con s3-s4, Dios mío… No entiendo porque siguen esa filosofía también, no pueden ser auténticos y seguir su camino? Falta que no se le pueda quitar la tapa.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 13 1:27 pm

      Pero porque decis que a los que no les gusta un telefono tienen que ser de Iphone?.
      Yo no soy de iphone y encambio no me gusta la calidad de los telefonos de Samsung, plastico delbarato para un telefono muy caro.
      Es como si Mercedes saca un coche de 100.000 euros y le hacen de carton piedra.
      A mi no me gustan los telefonos plasticosos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 13 1:29 pm

      Una cosa es el diseño, ambos Samsung y Apple no estan dando diseños nuevos, solo pequeños cambios de los anteriores, y otra muy distinta el material con el que se fabrican.
      Diseños iguales, vale. Pero mejores materiales, que los cobrarn a precio de oro, cojones.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 13 3:08 pm

        Espero, de ser cierto que sea un s4, lo que vemos en el video sea un prototipo ya que arrastra un lag en el funcionamento de 2 pares de cojones.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 13 3:05 pm

      ¿Quién ha sacado el tema apple?
      Cuando no se lleva razón nos dedicamos a machacar a la competencia.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 12:53 pm

    Mola porque no tiene nada que ver con el de ayer. Anda que…

  5. robermad1986 12 Mar, 13 12:57 pm

    Que vergüenza que una foto así sea noticia de portada…
    Mi humilde opinión eh, estamos enfermos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 1:21 pm

    Es un movil, hasta que saquen pantallas curvas o dobles pantallas o cosas por el estilo pocas variaciones pueden hacer.
    Redondear o no las esquinas y poco mas.
    Como dicen lo importante va por dentro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 2:03 pm

    Por favor más queremos más hipótesis sin fundamento como estos y también más rumores como el de ayer sobre un tema que le importa un comino a todo el mundo sin excepción

  8. Advanced 12 Mar, 13 2:22 pm

    El parecido con el SG3 era un secreto a voces, porque en principio Samsung no tenia ningún motivo para modificar drásticamente un diseño que tan bien les había funcionado, pero la competencia les ha desbordado a última hora sin capacidad para reaccionar y se ha optado por la opción continuista, aun asumiendo los riezgos de perder el liderazgo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 3:59 pm

    Plasticoso? Jajaja lo kereis de acero? Jojojo . Ke android no sirve? Jejeje . Ke el iphone es mejor ke un note 2. ? Puede ke un s3 pero no un note 2. La foto esa no se sabe si es de un ace un s un s2. 3. O 4. Dentro un par de dias opinamos. Y no digais mas chorradas son todos de plastico para ke no pesen por cierto la pantalla es entera de cristal es tactil osea no lleva botones de plastico ni na solo pulsas cristal. No eske como os veo muy delicados y os da asco el plastico pues os lo recuerdo. No keriais moviles ligeros? Donde va los componentes es de fibra. Alegraros de la technologia y parar de decir disparates. Esto son ya ordenadores con video camaras. Menos kejas android es la poya apple tambien si no te gusta alguno pues yasta pero no disparates ke kedas como un inutil.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 4:08 pm

    Lo ke importa es la bateria version. Velocidad.kernel. Nucleos.procesador. Ni diseño ni payasadas ke no es pa merselo por el culo. Se ke iba a ser rectangular eso ya lo sabia. Plasticoso? Jajaja lo kereis de acero? Jojojo . Ke android no sirve? Jejeje . Ke el iphone es mejor ke un note 2. ? Puede ke un s3 pero no un note 2. La foto esa no se sabe si es de un ace un s un s2. 3. O 4. Dentro un par de dias opinamos. Y no digais mas chorradas son todos de plastico para ke no pesen por cierto la pantalla es entera de cristal es tactil osea no lleva botones de plastico ni na solo pulsas cristal. No eske como os veo muy delicados y os da asco el plastico pues os lo recuerdo. No keriais moviles ligeros? Donde va los componentes es de fibra. Alegraros de la technologia y parar de decir disparates. Esto son ya ordenadores con video camaras. Menos kejas android es la poya apple tambien si no te gusta alguno pues yasta pero no disparates ke kedas como un inutil.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 4:23 pm

    para mi samsung es de lo mejor y lo importante es la funcionalidad q alcanze este terminal

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 4:35 pm

    Lo siento si alguien se siente ofendido , de verdad no es mi intencion , pero mi opiñon es que el sgs3 tiene uno de los diseñosmas feos , el movil es bueno pero de diseño , para mi gusto muy feo , i seguir con este estilo me parese raro porque el sgs2 i sgs3 son muy diferentes de diseño en canbio este se ve muy parecido ,ojala no sea el diseño final.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 4:40 pm

    Pues yo prefiero mil veces que sea de plástico y con batería extraíble, a un modelo con otro materiales que imposibiliten esto.
    En lo personal me sirve tener al menos 2 baterías cuando salgo a parques nacionales donde no tengo cómo cargar la batería…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 5:48 pm

    Ya hay un video circulando, si ese es el S4… decepcion TOTAL. Igualito que el S3, (despues de tanto criticar a apple…siguen su camino…) y el LAG que muestra el terminal es BRUTAL… esperemos sea un prototipo porque sino van cuesta abajo y sin frenos

  15. SrDavidRuiz 12 Mar, 13 6:54 pm

    La verdad, el móvil que marcó un antes y un después el Samsung Galaxy S2. Lo tengo desde mayor de 2011 (modelo que perdí y adquirí otro en 2012).

    Fijaos bien que el sg2 es de esquinas cuadradas, muy fino y la parte de atrás aunque de plástico es rugosa y da buena sensación al tacto. Es el mejor terminal. En mi familia todos tenemos un sg2.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 7:35 pm

    Para ser plástico del malo, lleva de culo a Apple y a todos sus fans.

  17. Estifdus 12 Mar, 13 8:06 pm

    Nada impresionable a la vista. A mi Samsung Galaxy S2 aún le quedarán mínimo año y pico.

    Demasiado continuista el diseño.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 12:36 am

    Es verdad que el diseño del s2 (y acabo de cambiarlo por un s3) es el más bonito y el s3 no cabe en un bolsillo de pantalón, mejor llevarlo con funda como un tablet…. lo que no entiendo porqué crecen tanto habiendo notes, que sólo le veo el hándicap al note que se devalúa más que el galaxy…… seguramente mi s3 se rooteará (cuando dejen de actualizar y fallen aplicaciones) y se alargará mucho en el tiempo, y si quiero algo oficial, será un s4 o 5 mini….. tengo multisim y para llamar todavía uso un mini blackberry 8110 o un nokia x3 02, no me imagino todo el día llamando con el s3, ni por batería, ni por peso….además la blackberry o un motorora razr v3 me calienta menos la oreja….

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 12:37 am

    Samsung Galaxy S4 y bueno si el diseño es parecido al S3 pues igual esta bien , que importa el diseño si al final todo el Mundo le pone una carcasa distinta al diseño
    y aqui lo que importa en todo caso seria la carcasa , el diseño no importa y bueno importa que sea plano ligero y un tamaño ajustado , y ya falta poco para salir , ya veremos como sera , seguro que sera un movil de mucha calidad , eso esperamos todos ,
    un saludo a todos

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:13 am

    Samsung Galaxy S4 hola soy Pedro desde Samsung
    y yo creo que este movil si sera una maravilla y sera el mejor del Mundo y ya que tendrá una pantalla mas grande y de mas calidad en super Full HD y la pantalla mas grande con el movil de tamaño ajustado y mas megapixels
    y el procezador sera mejor mas rapido y tendra bastante memoria interna y ranura de tarjeta ampliable
    y se le podra quitar la tapa
    y tendra mucha mas bateria y sera mas rapido en todo en internet y demas
    y tendra un diseño que estara muy bien ,
    y asi que esto es lo que ahi , lo mejor es no criticar y decir algo bueno y conseguir el movil
    y aparte que tendra muchas mas cosas novedosas y mas novedades
    lo que pasa es que no digo mas cosas para que sea una sorpresa , ya lo vereis y seguro os gustará eso esperamos y para eso trabajamos para hacer un movil de alta tecnologia que tenga lo mejor en todo y todo el Mundo este contento y tengais lo mejor y seais todos muy felices teniendo la mejor calidad ,
    yo e estado hace tiempo atras con otras marcas de moviles y llevo desde hace 17 mejorando todos los moviles en cada empresa y perfeccionando para llegar hasta ahora y tener lo que tenemos
    y llevo desde hace 5 años desde que empezo Samsung con el S1 y e estado mejorando el movil ,
    y ahora con este movil el Samsung Galaxy S4 llevo trabajando mas de 5 meses currandomelo y es el que mas tiempo e estado mejorandolo y lo e mirado de arriba a abajo y para perfeccionarlo y que tengais lo mejor
    y tambien con la actualización del movil y otras muchas aplicaciones y me lo e currado al maximo me e crucificado dia a dia y espero que con mi trabajo a tope de la elite y gracias a Dios , al Principe , al Rey , todos podais disfrutar incluso yo de esta gran maravilla , que se a creado junto a mucha gente importante directores , ingenieros y mucha gente de mucha calidad y eso
    y tengais todos por seguro que se a mirado todo y cada detalle de cada cosa del movil
    y ahora dentro de poco vendra las redes 4G de alta vrlocidad en el movil ,
    y espero que todos podais disfrutar de esta maravilla y obra de arte para todos ,
    un saludo desde Samsung y desde España desde Las Palmas De Gran Canaria ,
    un saludo a todos y disfrutar muy bien todos de la perfección que se a creado para todo el Mundo

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:14 am

    Samsung Galaxy S4 hola soy Pedro desde Samsung
    y yo creo que este movil si sera una maravilla y sera el mejor del Mundo y ya que tendrá una pantalla mas grande y de mas calidad en super Full HD y la pantalla mas grande con el movil de tamaño ajustado y mas megapixels
    y el procezador sera mejor mas rapido y tendra bastante memoria interna y ranura de tarjeta ampliable
    y se le podra quitar la tapa
    y tendra mucha mas bateria y sera mas rapido en todo en internet y demas
    y tendra un diseño que estara muy bien ,
    y asi que esto es lo que ahi , lo mejor es no criticar y decir algo bueno y conseguir el movil
    y aparte que tendra muchas mas cosas novedosas y mas novedades
    lo que pasa es que no digo mas cosas para que sea una sorpresa , ya lo vereis y seguro os gustará eso esperamos y para eso trabajamos para hacer un movil de alta tecnologia que tenga lo mejor en todo y todo el Mundo este contento y tengais lo mejor y seais todos muy felices teniendo la mejor calidad ,
    yo e estado hace tiempo atras con otras marcas de moviles y llevo desde hace 17 mejorando todos los moviles en cada empresa y perfeccionando para llegar hasta ahora y tener lo que tenemos
    y llevo desde hace 5 años desde que empezo Samsung con el S1 y e estado mejorando el movil ,
    y ahora con este movil el Samsung Galaxy S4 llevo trabajando mas de 5 meses currandomelo y es el que mas tiempo e estado mejorandolo y lo e mirado de arriba a abajo y para perfeccionarlo y que tengais lo mejor
    y tambien con la actualización del movil y otras muchas aplicaciones y me lo e currado al maximo me e crucificado dia a dia y espero que con mi trabajo a tope de la elite y gracias a Dios , al Principe , al Rey , todos podais disfrutar incluso yo de esta gran maravilla , que se a creado junto a mucha gente importante directores , ingenieros y mucha gente de mucha calidad y eso
    y tengais todos por seguro que se a mirado todo y cada detalle de cada cosa del movil
    y ahora dentro de poco vendra las redes 4G de alta velocidad en el movil ,
    y espero que todos podais disfrutar de esta maravilla y obra de arte para todos ,
    un saludo desde Samsung y desde España desde Las Palmas De Gran Canaria ,
    un saludo a todos y disfrutar muy bien todos de la perfección que se a creado para todo el Mundo

  22. rsxyz 13 Mar, 13 9:23 am

    Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. debe hacer que increíble: http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=zonaforo&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm&a_aid=wcm&a_bid=547ae29b
    Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
    Mientras tanto, oí una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño. él lo ama profundamente. así que no se pierda, sin ninguna duda.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 4:05 pm

    Ya crecieron hasta las 5 pulgadas, ya estan en pantallas full hd, ya graban en full hd, ya le pusieron hasta 4 y creo este ultimo 8 nucleos, para mi gusto potencia innecesaria para lo que un movil necesita, no se que mas innovaran luego de esto, 5 pulgadas pienso yo, es ya una estupidez para un celular, pero aun se puede llevar en el bolsillo, apenas pero se lleva,no se que inventaran luego de esto, pero ya lo de movil, empieza perder su sentido

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 5:09 pm

    Lo que esta claro.
    Es que hoy dentro de unas pocas horas veremos el mejor smartphone de 2013.
    Samsung necesita reforzar sus ventas en el mercado norteamericano, es el unico que esta dominado todavia por Apple y por eso hacen la presentacion alli en Nueva york.

    Asi que en su Galaxy S4 hecharan toda la carne en el asador, no os quepa ninguna duda.
    Va a ser una bestia parda.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 5:12 pm

    Estamos a punto de ver el final, de la hegemonia de Iphone en Estados Unidos en 3 ,2 ,1…..0.