Filtrados los detalles técnicos del Samsung Galaxy S4

Escrito por Redacción
Telefonía

En apenas 10 días asistiremos a la presentación del Samsung Galaxy S4. Como viene siendo habitual con este tipo de dispositivos, las filtraciones son una constante momentos antes de su presentación. La última de ellas da todos los supuestos detalles técnicos del nuevo móvil estrella de Samsung.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la última filtración que ha llegado a la Red. En la misma podemos conocer al detalle cómo podría ser el hardware del Samsung Galaxy S4, un terminal de lo más prometedor y con el que la firma asiática pretende reforzar su liderazgo en el sector. Hasta ahora poco sabemos con exactitud sobre el nuevo smartphone, pero esta filtración viene a confirmar algunas de las especificaciones que hasta ahora se han rumoreado acerca del equipo.

El aspecto que más llama la atención de la misma es el procesador que integraría el smartphone. Según se concreta, estaríamos ante un Exynos 5 octa 5410 a 1,8 GHz, un chip que hasta ahora no había sido habitual en otras filtraciones pero que la captura publicada confirma. De este modo gana enteros la idea que ya se ha rumoreado en el sector y que señala que habrá distintos modelos de Galaxy S4 en función del territorio. Este en concreto sería el que aparecería en mercados como el europeo mientras que en Estados Unidos el móvil contaría con un chip Snapdragon 600 similar al del nuevo HTC One.

Por otro lado, cabe remarcar la unidad gráfica que acompañaría al procesador. Hasta ahora se había hablado de la habitual Mali que suele integrar Samsung en sus procesadores Exynos, pero en la nueva filtración nos encontramos con una PowerVR SGX544MP. Esto otorgaría un poder impresionante al smartphone, como se puede ver en otra de las capturas que ha llegado a la Red y que lo sitúa en un benchmark muy por delante de otros equipos como el LG Optimus G, el Nexus 4 o el Galaxy Note 2.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-32-270x450.pnghttp://www.adslzone.net/content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-53-270x450.png

Junto a la CPU y la GPU se confirmarían los 2 GB de memoria RAM que comienzan a integrar los terminales de última generación. A ello habría que unir la pantalla, que sería de 4,9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la misma del citado smartphone de HTC. Por su parte, la calidad de la cámara trasera sería superior a la de su antecesor gracias a su nuevo sensor de 13 megapíxeles, mientras que el de la delantera sería de 2,1 megapíxeles.

Por último también se confirmaría Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo y conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, a lo que habría que unir a redes 3G y posiblemente un modelo capaz de acceder a las nuevas redes de banda ancha móvil LTE.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
62 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 12:24 pm

    Padfone 2 …y dejaros de movilcillos…

  4. yonisoto 04 Mar, 13 12:51 pm

    Y de la batería q es lo mas importante no se dice nada?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 12:58 pm

    Este foro da asco, d verdad no sabéis más que criticar?

    Dejar que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Envidiosos que sois unos envidiosos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 1:01 pm

    Iphone no es tecnología! La única mierda que hicieron era “mejorar lo que ya tenían” no creearon nada nuevo, no innovaron, sus mapas son una basura total, además estan pensando en hacer un smarthphone más grande, lástima que se les fue Steve, yo tuve un iphone y la verdad me aburrió, y no tengo un SIII pero sí un SII y estoy feliz, ahora que salga el SIV … voy por el…

  7. brillante
  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 2:04 pm

    Lo que no para que se pone la gente aqui de iphone si la noticia es de samsung

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 5:08 pm

    Pero os dais cuenta del mal rollo que hay casi siempre en los comentarios, es una guerra entre los partidarios de Apple y el resto, sois muy cansinos, y de verdad que lo digo de buen rollo y en plan broma.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 7:59 pm

    Hay que tener una vida MUY TRISTE para defender a muerte una marca que lejos de pagarte dinero, eres tu quien le pagas… Si samsung o apple me regalaran telefonos y un sueldo al mes, veria logico defenderlo, pero cuando ambos NOS ENGAÑAN con esos desorbitados precios… Dejar de pajearos mientras leeis los comentarios con la excitacion de la lucha entre fanboys y usar las manos para cosas mas utiles a la sociedad

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 13 1:28 am

    El iphone es la porqueria mas grande que se han inventado… S4 Rules!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 13 3:27 am

    Es aqui donde los biliosos de samsung defienden un cacho de plastico con un SO cargado de virus?