Asus va a por todas con el PadFone Infinity y el FonePad

Telefonía

Asus ha venido al Mobile World Congress con las ideas muy claras y dispuestos a sorprender. Las novedades más destacadas son su teléfono convertible en tableta, PadFone Infinity y su FonePad, una tableta de 7 pulgadas con función teléfono. A continuación te contamos todas las novedades presentadas por el fabricante taiwanés.

En primer lugar, hablaremos de la revisión de su teléfono adaptable a tableta. En este dispositivo, Asus ha puesto toda la carne en el asador, tal y como comentan nuestros compañeros de TabletZona. Las sensaciones sobre el nuevo dispositivo de Asus son bastante positivas. El teléfono alcanza las 5 pulgadas y cuenta con resolución FullHD. Esto significa una densidad de píxeles de 441, igual que Sony Xperia Z. El aspecto exterior es más delgado que las versiones anteriores e incorpora un acabado metálico.

En el interior tampoco se queda corto el nuevo dispositivo de Asus, ya que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz. Es el tercer dispositivo en equipar este procesador, después del HTC One y el LG Optimus G Pro (que solo llegará a Corea y Japón). Contará con 2 gigas de RAM y 64 gigas de memoria interna, que serán ampliables mediante MicroSD. La cámara será de 3 megapíxeles y no faltarán la conectividad Bluetooth ni NFC.

El sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean. La tableta en la que podemos insertar el dispositivo es de 10,1 pulgadas, también con resolución FullHD. Añade una batería de 5.000 mAh que debe garantizar una gran autonomía. El precio de este peculiar invento de Asus es de 999 euros y llegará a Europa en abril.

Asus PadFone Infinity

Por otro lado, el FonePad de Asus es una tableta de 7 pulgadas pero que conserva la capacidad de realizar llamadas. La resolución es de 1.280 por 800 píxeles y 216 puntos por pulgada, igualando a la tableta de Google, Nexus 7. Como procesador, se ha optado por un Intel Atom Z2420 de un solo núcleo y 1 giga de RAM. Esto debe ser suficiente para mover de forma aceptable Android 4.2 Jelly Bean.

Asus FonePad

Para hacernos con él, tendremos que esperar hasta abril, cuando llegará a Europa la versión de 16 gigas por 219 euros. Se trata de un precio realmente bueno para una tableta que recuerda en su diseño al Nexus 7, pero que cuenta con capacidad 3G para realizar llamadas. ¿Qué os parecen las novedades presentadas por Asus?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 13 8:32 pm

    Los padfones estos no acabo de verlos, no se sabe ni que son..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 13 8:37 pm

    paste: cuando llegará a Europa la versión de 16 gigas por 219 euros

    No creo que en España cueste 219 euros pon minimo 350 euros . Siempre la mitad mas que en EEUU

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 13 12:34 pm

    Lo veo muy buena idea y con un diseño finisimo .