Tuenti Móvil lanza una tarifa con 1,5 gigas de Internet y llamadas por 16 euros

Tuenti Móvil acaba de presentar una nueva tarifa para clientes de contrato, centrada principalmente en la navegación. Esta nueva tarifa incluye 1,5 gigas de datos y 100 minutos de llamadas, todo por 16 euros al mes. Veremos a ver cómo reacciona la competencia ante esta nueva tarifa de Tuenti Móvil.

La operadora móvil de la red social Tuenti ha lanzado una nueva tarifa para los más exigentes con su bono de datos. Esta nueva tarifa se centrará en los llamados “heavy users” de Internet, que hacen un uso elevado de la navegación desde el móvil. La tarifa lanzada por el OMV Tuenti Móvil incluye 1,5 gigas de bono de navegación y 100 minutos de llamadas a destinos nacionales con el establecimiento incluido. En caso de superar los 100 minutos, pagaremos 3 céntimos el minuto adicional y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Si superamos el bono de datos, pagaremos el mega adicional a 3 céntimos.

En palabras de Steve James, del departamento de Marketing de Tuenti Móvil, esta tarifa supone un avance para los usuarios con grandes necesidades en cuanto a navegación desde el móvil, ya que ofrece una conexión fiable y económica. El hecho de contar con 100 minutos de llamadas, sirve para que controlemos nuestro gasto mensual. James afirma, que pese a que esta tarifa es solo para clientes de contrato, están trabajando en extenderla al resto de clientes.

Tarifa Tuenti Móvil

Pero no ha sido la única novedad presentada por Tuenti Móvil, ya que hasta el próximo lunes, los clientes de prepago podrán probar el bono de datos de forma gratuita. Esta promoción es válida para los clientes que adquieran una SIM de prepago, ya sea solo SIM o junto con algún smartphone. Estos clientes recibirán el primer bono de 1 giga, valorado en 6 euros, sin coste adicional.

Recordemos que Tuenti Móvil hace uso de la cobertura Movistar para ofrecer sus servicios. El precio de los SMS nacionales es de 8 céntimos y las video-llamadas se facturan a 40 céntimos el minuto. Además existen varias modalidades más para los clientes de contrato, que parten desde los 6 euros al mes.

Estaremos atentos para ver si se producen reacciones desde la competencia. La nueva tarifa de Tuenti Móvil es realmente interesante y seguro que recibe contestación por parte de algún otro OMV. ¿Qué os parece la tarifa de Tuenti Móvil?