Line, rival de WhatsApp, se actualiza con nuevas funciones

Telefonía

La aplicación de mensajería Line se ha convertido en poco tiempo en una de las alternativas preferidas por los usuarios al todopoderoso WhatsApp. La última actualización apuesta por seguir mejorando la aplicación y añade novedades relacionadas con las fotos. Desde Naver siguen trabajando en Line y esto es una buena noticia para los usuarios.

Conocemos la última actualización de la aplicación de mensajería Line gracias a nuestros compañeros de TabletZona. Las novedades giran principalmente en dos ejes, ambos relacionados con las fotos. En primer lugar, la renovada función de compartir galerías. Ahora podemos compartir galerías de hasta 10 fotos, algo que será de gran utilidad para mostrar a nuestros amigos las fotos de nuestro viaje, de la celebración de un cumpleaños o de una reunión celebrada. Antes estaba limitado a una sola foto y tardábamos una eternidad en compartir imágenes con nuestros amigos.

La segunda novedad relacionada con las fotos es la mejora de las herramientas de edición. Las fotos que realizamos con Line Camera, una de las aplicaciones de la gama Line, podrán ser editadas directamente. Podremos añadir filtros, que están tan de moda, incluir líneas de trazado, añadir elementos como estrellas y palabras e insertar texto. Ahora podemos descargar fuentes adicionales para añadir texto a nuestras capturas y también marcos, para darle el toque final a las fotos.

Line

Pero hay muchas más novedades en esta nueva versión. Ahora podemos eliminar varias salas de chat a la vez, sin tener que ir seleccionando una a una. También hay mejoras en los grupos. Cuando nos inviten a un grupo, podremos ver quien participa en él antes de unirnos. El resto de novedades son las habituales correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación. La versión de escritorio también ha recibido algunas novedades y se ha mejorado la seguridad. A partir de esta versión se exigen nuevos pasos para verificar al usuario.

Como vemos, Line sigue incorporando características interesantes en cada nueva versión. Los 100 millones de usuarios de la aplicación son fruto del excelente trabajo llevado a cabo por los japoneses. Esperemos que sigan trayendo novedades interesantes en cada nueva versión de Line.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. brillante
    1. Dreydark 06 Feb, 13 9:18 pm

      No se tu, pero estoy ahora mismo mirando el ranking de descargas del Play Store (TOP GRATIS) y está el 5º
      1º WhatsApp
      2º Pou
      3º Facebook
      4ªTrivados
      5º Line

      Va cuesta abajo y sin frenos jajajaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 7:30 pm

    Line rancking numero uno si Wasá no espabila

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 9:33 pm

    Yo la verdad utilizo los dos ocasionalmente ya que no me gusta mucho esto de la mensajeria instantanea, pero lo cierto es que la gente de mis contactos que se lo pone termina usando mas line. Lo bueno de esta aplicación es que se puede usar en PC, añadir amigos por tlf como whattsapp “pero” tb se puede hacer por ID sin dar tu tlf, tiene un webo de stickers, lo de la noticia que estamos leyendo ahora,y llamadas. Las cosas como son, el otro esta obsoleto siendo sincero. El tema es que termine usandose mas uno que otro…. esto ya es otro tema.
    Aunque les falta por pulir algunas cosas, la version de pc aún esta en ingles al igual que la de blackberry. Esta ultima tiene limitadas las cosas comparandola con la de android/ioss.
    No todo empieza a lo grande, pero promete eso parece.Salu2

    1. mirlote 06 Feb, 13 9:46 pm

      basta = gasta

      Lo siento

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 13 8:24 am

      Igual que yo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 9:59 pm

    Desde que ltengo Line, el WhatsApp lo uso solo con unos pocos contactos con symbian. Yo y mis amigos no notamos mayor consumo de bateria, igual que antes sin tenerla, es mas en uso a mi me parece que consume menos q el otro. Lo mejor de esta app son las llamadas voip, me ha bajado de forma considerable la factura del movil. Un saludo

  5. bebocuriel 06 Feb, 13 11:01 pm

    primero Whatsapp que no necesita presentacion.
    segundo elijo ChatOn que es gratis, disponible para todos los sistemas operativos moviles y de pc, y ademas es de samsung, calidad asegurada
    tercero google talk hasta que google se ponga las pilas y pase a segundo o primer lugar

    claro esto es personal

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 11:02 pm

    te doy la razon lo mejor del programa son las llamadas de voz ,tienen una calidad acojonante,y yo tampoco he notado la bajada de bateria.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 1:21 am

    He oído que si dices tres veces LINE delante del espejo éste te muestra una ventana de Internet Explorer y carga la página princiipal de ADSL Zone. Sólo lo he oído, me da miedo comprobarlo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 9:12 am

    Yo en mi iPhone tengo muchos programas de mensajería instalados. Al final el 99% es Whatsapp. Pero a pesar de que tengo a mucha gente con el Line instalado en mis contactos lo que si uso mucho con Line es las llamadas telefónicas gratuitas.

    Es alucinante la calidad de las llamadas. Y creo que no exagero cuando afirmo que se oye mucho más nítido que una llamada convencional (y hablo en 3G). La única pega como siempre en estas cosas es la cobertura/saturación de la red que hace que pueda haber algún retardo o que se corte la llamada.

    Para colmo el Parrot de mi coche (que tiene mil años) es compatible via Bluetooth con lo que puedo usar el manos libres del coche y hablar gratis mientras conduzco el tiempo que quiera (mientras no me eche de la llamada la cobertura).

    Lo dicho, Line (en mi caso) sólo para llamadas. Con mi mujer llamo iPhone 5 – Galaxy Ace 2 y genial.

    Saludos.

    Y por mi cuantos más programas salgan y más competencia mejor para todos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 9:43 am

    Pues yo me he pasado al Line por dos razones, se puede chatear desde el ordenador con la comodidad que esto supone y las conversaciones vía VOZ cuando hay buena cobertura son perfectas así que me ahorro bastante en llamadas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 11:11 am

    Yo creo que una de las fortalezas de Line no es la VoIP que incorpora (para eso ya tenemos Skype que funciona en todas las plataformas y se oye de p.m., y un escalón por debajo a Viber), sino que tiene también cliente para PC, cosa que inexplicablemente no tiene Whatsapp.
    Como Whatsapp no saque cliente para PC y Line solucione sus problemas de consumo, Whatsapp puede ver su liderazgo comprometido.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 1:06 pm

    mientras no habiliten en sus app la posibilidad de utilizarlas siendo root no serviran de nada, ni los juegos ni la utlidad de la camara funcionan si tienes el movil roteado.