Una nueva recreación detalla cómo podría ser el Samsung Galaxy S4

Una nueva recreación detalla cómo podría ser el Samsung Galaxy S4

Redacción

A falta de unos meses para su presentación, el Samsung Galaxy S4 sigue dando que hablar. En las últimas horas se ha mostrado en la Red un render que ofrece un diseño aproximado del próximo terminal de gama alta de la firma coreana.

Nuestros compañeros de Movilzona.es publican en su web la última recreación conocida en Internet sobre el próximo móvil estrella de Samsung. Mucho se ha hablado tanto de sus características técnicas como de su diseño, lo que ha llevado a un usuario a realizar un render del futuro dispositivo en el que se incluyen todos los detalles conocidos hasta ahora ya sea a través de rumores o de filtraciones.

Aunque no cabe duda de que el autor ha incluido su particular toque personal, sí apreciamos ciertos elementos que realmente podría ofrecer el Galaxy S4. El diseño a nivel global mantiene la forma dada por el fabricante a sus últimos terminales de gama alta, el Galaxy S3 y el phablet Galaxy Note 2. De este modo vemos los bordes redondeados en sus esquinas como una seña de identidad que se podría mantener en la próxima generación.

Más llamativo es el acabado de su carcasa, que ofrece un parecido a un material de aspecto metálico. Parece poco probable que Samsung se decante por materiales como el aluminio, pero la firma asiática podría optar por un material de plástico con estas tonalidades, alejándose de lo mostrado en el S3. Igualmente, en esta recreación se apuesta por la desaparición del botón físico en la parte frontal, la inclusión de uno en el laterál para tomar fotos y la integración de altavoces estéreo ubicados en la parte inferior junto a la conexión micro USB, colocada de forma expresa para conectar a otros dispositivos multimedia.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/02/Galaxy-S4.jpg

La imagen en la que se ve al terminal en tres posiciones distintas se completa con las especificaciones técnicas que incluiría, todo ello basado en la información que se conoce hasta la fecha, aunque con algún dato sorprendente como la supuesta batería de 3.100 mAh. Otros datos mostrados son su hipotético procesador Exynos 5450 quad core a 2,0 GHz acompañado de una GPU ARM Mali T658 y 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad LTE y pantalla Full HD de 5 pulgadas.

¿Os convencería un equipo con este diseño y características? Sin duda, parece de lo más atractivo, pero habrá que ver si Samsung se decanta por esta línea y si a ello le une un aspecto fundamental para arrasar en el mercado: un precio asequible.