MasMóvil lanza la Tarifa del Pueblo. Llamadas ilimitadas con 1 GB desde 28 euros

MasMóvil se lanza a competir en el segmento de tarifas planas de llamadas con su nueva Tarifa del Pueblo. El OMV ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 28 euros al mes (más IVA), en la línea de lo que ofrecen otros operadores como Yoigo, Amena o Vodafone.

«La tarifa plana sin límite de llamadas más barata del mercado». Con este eslogan vende MasMóvil su nueva tarifa, elaborada a raíz de una encuesta entre los usuarios de telefonía móvil en la que elaboraba sus preferencias y necesidades de consumo. Según ésta, «el resultado fue que los consumidores demandaban una tarifa móvil  en la que sólo paguen por lo que hablan (no por llamar), que incluya llamadas y datos, que se pueda hablar sin límites y sin pagar más de la cuenta y que cuando quieran irse, no tengan que pagar multas ni penalizaciones».

De este modo, el OMV amarillo ha decidido lanzar su Tarifa del Pueblo, que destaca por ser 1 euro más barata que la opción más económica en el mercado en la actualidad con condiciones similares (la tarifa plana con Internet de Amena). No obstante, el operador resalta que es mucho más económica que la mayoría de las existentes en nuestro país y que permite ahorrar a los usuarios «hasta 62 euros al mes o 744 euros al año».

Al margen de incluir llamadas ilimitadas (a un máximo de 150 destinos al mes) y 1 GB de datos a máxima velocidad, los usuarios disponen de 50 SMS gratuitos al mes. Igualmente, se resalta que carece de cuota de alta y de establecimiento de llamada así como de compromiso de permanencia. «La gente nos pedía una tarifa ilimitada por un precio justo, razonable y asequible a todos los bolsillos, por eso hemos decidido llamar a esta tarifa», explicó el CEO de la firma, Meinrad Spenger.

El nombre elegido por la compañía amarilla para su tarifa plana no es casual. La Tarifa del Pueblo viene en consonancia con el apodo con el que se conoce a la figura mediática fichada por el operador para ensalzar su imagen, Belén Esteban. La famosa es conocida como «la Princesa del Pueblo» y llegó a MasMóvil hace apenas un mes para «estar presente en los eventos de la compañía con clientes y distribuidores, promocionar la marca entre sus contactos, familiares y amigos y proponer nuevas ideas para profundizar en el objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura de móvil».

La disponibilidad de la nueva tarifa es inmediata, por lo que se puede contratar desde hoy en modalidad de contrato tanto para los actuales clientes del OMV como para los nuevos. La compañía ha fijado, eso sí, un límite inicial de contratación que expirará el 15 de marzo.