Filtran una foto de prensa del Samsung Galaxy S4

Escrito por Redacción
Telefonía

El Samsung Galaxy S4 se ha vuelto a dejar ver en una supuesta imagen que mostraría su diseño. Según ésta seguirá las líneas de su antecesor pero aumentará ligeramente su tamaño ya que se espera que su pantalla ronde las 5 pulgadas.

Una nueva filtración en la Red ha servido para ver el que podría ser el diseño del nuevo buque insignia de Samsung. Como detallan nuestros compañeros de Movilzona.es, una supuesta fotografía de prensa muestra el diseño del Galaxy S4. Si bien su aspecto es creíble y en la línea de lo que ha llegado a la Red hasta ahora, la versión de cómo fue tomada la captura es más misteriosa, por lo que no faltan dudas sobre la veracidad de la imagen.

Esta fue subida a su álbum de Picasa por un usuario de Hong Kong sin aparente relación con el fabricante coreano. La imagen data del 27 de diciembre, por lo que ha estado durante semanas sin ser descubierta. El detalle que apunta a que podría ser el Samsung Galaxy S4 es la etiqueta de la fotografía, en la que se puede leer la referencia GT-I9500 con la que se ha relacionado en los últimos meses al próximo modelo de gama alta de la firma asiática.

Analizando su diseño vemos cómo podría seguir la línea marcada por el Galaxy S3 en sus formas. El acabado curvo en sus esquinas no sería abandonado por Samsung, mientras que en su parte frontal volvemos a observar el botón físico Home con un moldeado más rectangular pero de mayor tamaño. Igualmente, la fotografía deja ver un marco de pantalla más pequeño para dotar de mayor protagonismo a la pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y evitar que las dimensiones del terminal sean excesivas. Cabe reseñar el parecido de esta imagen con otra presunta filtración que conocimos semanas atrás.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/01/Galaxy-S4_1.jpg

Por otro lado, en las últimas horas hemos conocido de boca de JK Shin, líder de la división móvil de Samsung, que el equipo no será presentado en el Mobile World Congress 2013 que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Al igual que sucedió con el S3, la compañía optaría por organizar un evento propio como ya hiciera en Londres en 2012 para mostrar su terminal estrella a los medios. Por tanto, ya podemos descartar una salida inminente al mercado, por lo que cabe pensar que hasta primavera no tendremos en el mercado al nuevo Galaxy S4.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 2:04 pm

    Así es como debió ser el S3 y no con los bordes tan exageradamente redondeados. No quiero decir con ello que el diseño del S3 sea feo, simplemente ese detalle es el que no me agrado demasiado del total del diseño.

    1. Mr_Hyde 24 Ene, 13 8:23 pm

      Es la publicidad de orange, pero te sale en blanco porque tendrás puesto el adblock o similar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 2:23 pm

    Si es cierta la filtración, se confirma que los diseñadores de Samsung y Apple viven en el día de la marmota.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ene, 13 4:32 pm

      Totalmente en desacuerdo, yo no quiero ni necesito una tablet para nada y si me agradan los móviles con 5 pulgadas y me parecen cómodos. para moda absurda la de criticar ahora todo móvil grande (lo mismo se decía hace 2 años de un móvil de 4 o 3,5 pulgadas) en fin el afán de imitar lo que otros dicen con tal de parecer guay.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ene, 13 4:48 pm

        Más antiguas son las Palm, y duraban un mes.
        Mucha nube y mucha leche, pero en autonomía vamos hacia atrás.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 2:52 pm

    Hale venga, otro ladrillo más. El concepto de “teléfono móvil” está cambiando radicalmente. Con el tiempo tendremos que transportar nuestros Smatphones en carritos de la compra como sigan sacando móviles cada vez más y más grandes. Bajo mi punto de vista, un teléfono de 5″ es demasiado incómodo para llevártelo a la oreja por ser demasiado grande y demasiado pequeño para leer o navegar. Mi Smartphone tiene una pantalla de 3″. para mí, el tamaño ideal. Para hacer llamadas, enviar whatupss y ver 4 páginas, me sobra. Aparte de que me entra en el bolsillo del pantalón que esa es la idea de un “teléfono móvil”.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 4:54 pm

    ¿Estará fabricado con el molón plástico chino de todos los Samsung?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Ene, 13 2:28 am

      Si solo buscara diseño en un dispositivo (entre Samsung y apple) probablemente me quedaría con el iPhone. Pero me gusta más la libertad que ofrece Android con respecto al iOS. Siempre le daré más preferencia e importancia por así decirlo, al contenido que el envoltorio.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ene, 13 2:31 pm

        es evrdad tengo un S3 y quiero un Note 2 porque me acostumbre a la pantalla grande, use iphone y era odioso no ver bien los juegos y tener que hacer zoom a cada rato en los navegadores o en facebook.

        ]En cuanto a diseño es mejor el moto rzr maxx. Pero no tiene suficientes prestaciones. El mobil ideal seria un galaxy note 2 con la carcasa del motorola rzr maxx

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 4:57 pm

    yo me tengo que fiar de una foto que en la cual el movil tiene fecha de abril? que es futuro o pasado?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 5:01 pm

    Eso es lo que hace falta, que salga el S4 y que veamos lo que Samsung es capaz de hacer sin copiarse de Apple.
    Si es lo de la foto, dan pena.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 6:03 pm

    Eso es un S3 alargado un poco con photoshop .Samsung ya esta por encima de apple incluso el s3esta adelantado al iphone 5 .Lo que tiene que hacer para mi es mejorar sus acabados com mejores materiales

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 7:48 pm

    ¿Y viene con el core de la muerte incluido, como el s3?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 10:01 pm

    Como tengo tab de 7 y son mas baratos de renovar…..el sucesor de mi s2 debera ser un s4 mini plus de 4 o 4, 2 de pantalla……..

    Veo un phabet incomodo para llamar y no sirve para ver webs de pc como el tab y un s3 o note ya casi valen la suma de un S mini y el futuro tab o actual en phone h. de 150e.
    Ademas en movistar recicla un note usado pagan 55e y un s2 180e…..no hace falta desir nada mas como diria Schuster….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 7:33 am

    Pues el Xperia Z sale ya en poco más de un mes, asi que como no espabilen…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 8:06 pm

    No creo que el futuro Galaxy S4, sea como el de la foto.
    El Galaxy S3 fue secreto hasta los ultimos dias de su presentacion, asi que dudo mucho que tengamos filtraciones fiables tan pronto.

  12. fractal2003 26 Ene, 13 12:25 pm

    Si es tan grande como el anterior, que en vez de un móvil es un minitablet que no cabe en un bolsillo y que al hablar te coje toda la cara y si encima le pones esas fundas que parecen una colcha…me olvido de él!