Filtran una foto de prensa del Samsung Galaxy S4

Filtran una foto de prensa del Samsung Galaxy S4

Redacción

El Samsung Galaxy S4 se ha vuelto a dejar ver en una supuesta imagen que mostraría su diseño. Según ésta seguirá las líneas de su antecesor pero aumentará ligeramente su tamaño ya que se espera que su pantalla ronde las 5 pulgadas.

Una nueva filtración en la Red ha servido para ver el que podría ser el diseño del nuevo buque insignia de Samsung. Como detallan nuestros compañeros de Movilzona.es, una supuesta fotografía de prensa muestra el diseño del Galaxy S4. Si bien su aspecto es creíble y en la línea de lo que ha llegado a la Red hasta ahora, la versión de cómo fue tomada la captura es más misteriosa, por lo que no faltan dudas sobre la veracidad de la imagen.

Esta fue subida a su álbum de Picasa por un usuario de Hong Kong sin aparente relación con el fabricante coreano. La imagen data del 27 de diciembre, por lo que ha estado durante semanas sin ser descubierta. El detalle que apunta a que podría ser el Samsung Galaxy S4 es la etiqueta de la fotografía, en la que se puede leer la referencia GT-I9500 con la que se ha relacionado en los últimos meses al próximo modelo de gama alta de la firma asiática.

Analizando su diseño vemos cómo podría seguir la línea marcada por el Galaxy S3 en sus formas. El acabado curvo en sus esquinas no sería abandonado por Samsung, mientras que en su parte frontal volvemos a observar el botón físico Home con un moldeado más rectangular pero de mayor tamaño. Igualmente, la fotografía deja ver un marco de pantalla más pequeño para dotar de mayor protagonismo a la pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y evitar que las dimensiones del terminal sean excesivas. Cabe reseñar el parecido de esta imagen con otra presunta filtración que conocimos semanas atrás.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/01/Galaxy-S4_1.jpg

Por otro lado, en las últimas horas hemos conocido de boca de JK Shin, líder de la división móvil de Samsung, que el equipo no será presentado en el Mobile World Congress 2013 que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Al igual que sucedió con el S3, la compañía optaría por organizar un evento propio como ya hiciera en Londres en 2012 para mostrar su terminal estrella a los medios. Por tanto, ya podemos descartar una salida inminente al mercado, por lo que cabe pensar que hasta primavera no tendremos en el mercado al nuevo Galaxy S4.