Nuevo órdago de Yoigo: Tarifa del 1 y rebaja en la Infinita

Nuevo órdago de Yoigo: Tarifa del 1 y rebaja en la Infinita

Redacción

Con motivo de la celebración de su sexto aniversario, Yoigo ha anunciado novedades en sus tarifas. Una de las más destacables es la rebaja en el precio de la Tarifa Infinita a su precio inicial, 30 euros al mes, a la que hay que sumar la nueva Tarifa del 1 con llamadas a 1 céntimo el minuto y 1 GB de datos por 9 euros.

El presente 2012 sigue deparándonos muchos movimientos en el sector de la telefonía móvil. Yoigo ha sido uno de los grandes protagonistas del año y en el último mes volverá a serlo gracias a las novedades anunciadas en sus tarifas en el acto que ha servido para celebrar su sexto cumpleaños como operador con red propia en España.

La Tarifa Infinita, su gran apuesta durante este año, será rebajada en su precio. Se trata de la primera tarifa plana real de llamadas que se estrenó en nuestro país, allá por junio. Su precio inicial fue de 30 euros y al margen de las llamadas incluía 1 GB de datos. Al cabo de los meses subió su precio hasta los 39 euros mensuales con las mismas condiciones, pero según ha anunciado el operador, de nuevo costará los citados 30 euros. Además, para aquello que hagan un uso más intensivo de su conexión móvil se lanza la Tarifa del 39, que por 39 euros permite llamadas ilimitadas y 2 GB de navegación a máxima velocidad. A esta tarifa se puede incorporar una segunda tarjeta SIM y compartir datos en distintos dispositivos.

La otra gran novedad en lo que a tarifas se refiere ha sido la presentación de la Tarifa del 1. En la línea de la oferta lanzada por Amena esta misma semana, el cuarto operador ha apostado por ofrecer una modalidad con llamadas a 1 céntimo el minuto (más los 15 céntimos del establecimiento en cada llamada) y 1 GB de datos a máxima velocidad con una cuota mensual de 9 euros. Su periodo de contratación se abrirá el 10 de diciembre y estará disponible hasta el 31 de enero.

En lo que respecta a las ofertas de prepago, Yoigo lanza la nueva Tarifa del 5, que incluye 35 MB de datos con un precio de 35 céntimos al día, ampliables en paquetes de 15 MB por 15 céntimos. Asimismo, ofrece la Tarifa del 8 en este segmento, con llamadas a 8 céntimos el minuto pero sin conexión de Internet móvil.

Por otro lado, su consejero delegado, Eduardo Taulet, ha anunciado el regreso de los subsidios a móviles, que convivirán con el Pago a plazos potenciado por la compañía. Esta última modalidad permitirá plazos los móviles en plazos de hasta 24 meses incluyendo cuotas de 3 euros al mes para los terminales de gama baja. Los de gama alta como el Samsung Galaxy S3 tendrán cuotas de 15 euros y se podrán asociar a la Tarifa Infinita por 0 euros como pago inicial (además incluye la Samsung Galaxy Tab 3G sin coste adicional).

Por último, remarcar que la llegada a Yoigo de tarjetas nano SIM viene a confirmar la inclusión en el catálogo del operador del iPhone 5, una posibilidad que os comentamos hace unos días.

39 Comentarios