Lluvia de novedades en Xiaomi: la gama Amazfit se refuerza con relojes, auriculares y gimnasio

Gadgets

La gama Amazfit de Xiaomi es una de las más completas dentro de los relojes inteligentes. Tenemos modelos de todos los precios que suelen destacar por su gran duración de batería, y hoy la compañía ha lanzado en el CES de 2020 uno que busca ofrecer una gran autonomía y prestaciones a un precio muy ajustado: el Amazfit Bip S. Junto con él también han presentado el Amazfit T-Rex y los Amazfit PowerBuds, unos auriculares que tienen el doble de batería que los AirPods a mitad de precio.

Amazfit Bip S

El más interesante es el Amazfit Bip S por sus prestaciones y reducido precio. La pantalla tiene 1,28 pulgadas y un gran brillo para poder verla incluso de día. Tiene 40 esferas para elegir y una gran representación de color, además de un modo always-on con su pantalla reflectante. Resiste 5 atmósferas, tiene GPS, 10 modos deportivos, el sensor BioTracker PPG para el ritmo cardíaco, control de música, llamadas, notificaciones, alarma, etc. Su batería dura hasta 40 días de uso con una sola carga, y con el GPS activo la batería baja a 20 horas. Para cargarse sólo necesita 2 horas y media.

El Amazfit Bip S cuenta con unas dimensiones de 42 x 35,3 x 11,4 mm, con un peso sin correa de 19 gramos (31 con la correa de 20 mm). Está disponible en cuatro colores: Carbon Black, White Rock, Red Orange y Warm Pink.

Su precio es de 69 dólares en EE.UU, y estará a la venta en febrero de 2020.

Amazfit T-Rex

Subiendo de gama, Xiaomi ha presentado también el Amazfit T-Rex, un smarwatch con resistencia militar MIL-STD-810G preparado para las condiciones más duras. Está fabricado en plástico resistente, con botones reforzados. Es capaz de operar a temperaturas muy altas y muy bajas (70 y -40 ºC), resistir rápidos cambios de temperatura, humedad, lluvia, sal, baja presión e impactos fuertes. Resiste 5 atmósferas de presión, y cuenta con 14 modos deportivos: paseo, correr, elíptica, escalada, ciclismo, esquí, piscina, triatlón, etc, ya que cuenta con GPS y GLONASS.

La pantalla es AMOLED de 1,3 pulgadas, con modo Always-on y una resolución de 360 x 360 píxeles. El sensor cardíaco puede estar siempre activo, además de alertas si nos excedemos de pulsaciones. También tiene monitor del sueño. En total la batería dura 20 días con una sola carga. Su peso es más elevado que el del Bip S, subiendo a 58 gramos.

Su precio es de 139,90 dólares en EE.UU. (103 dólares en China), y está a la venta a partir de hoy en colores Ash, Black, Camouflage, Green y Khakhi.

Amazfit PowerBuds

Los Amazfit PowerBuds son unos auriculares inalámbricos Bluetooth tipo AirPods que cuesta la mitad que los de Apple. Entre sus innovaciones se encuentra un gancho magnético para la oreja que evita que los auriculares se caigan cuando hacemos deporte. También miden el pulso en tiempo real y te avisan si algo va mal. Pesan un 30% menos que los AirPods Pro, tienen un modo que permite oír el ruido ambiente, y tienen resistencia IP55. El control es táctil, y la batería alcanza hasta 8 horas de uso por carga, extensible a 24 horas con la batería de la caja.

Su precio es de 99,90 dólares, y estarán a la venta a partir de febrero.

También han presentado los ZenBuds, unos tapones para los oídos de 1,78 gramos que tienen sensor cardíaco y registro del sueño. La batería dura 12 horas, y baja a 8 horas si ponemos sonidos relajantes. Se cargan igual que unos auriculares Bluetooth normales con su correspondiente estuche. Su precio es de 149,90 dólares.

Amazfit HomeStudio

Por último, Amazfit ha presentado… un gimnasio. El HomeStudio cuenta con una cinta de correr plegable unida (Amazfit AirRun) a una pantalla Full HD de 43 pulgadas llamada GLASS, que va unida a unos altavoces JBL de 20 W. Con la pantalla se busca ofrecer entretenimiento mientras se corre, además de hasta 1.000 clases en todo tipo de ejercicios, como correr, estiramientos, yoga, etc. La pantalla cuenta con una cámara que comprueba si estamos haciendo bien los ejercicios.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone