Así ha mejorado Jazztel su tarifa Doblemente Irresistible sin subir el precio

Operadores

Las tarifas de Jazztel, en el caso de las convergentes, se articulan en forma de cuatro planes, tres de ellos para una línea y otro para dos líneas móviles. Esa modalidad para dos líneas que comparten un gran saco de gigas para navegar se conoce como Doblemente Irresistible de Jazztel. Esta tarifa ha resultado ser un éxito y desde hace tiempo mantiene activa un promoción especial para conseguirla en oferta durante 12 meses. Para impulsar aún más su adopción por parte de los clientes, la Doblemente Irresistible de Jazztel ha mejorado en uno de los aspectos más importantes sin subir el precio. Os damos todas las claves de la mejora tras el salto.

Desde Jazztel quieren seguir dando razones a los usuarios para confiar en sus tarifas. En noviembre lanzaron la campaña “Agustíiiiisimo” para conocer las necesidades de los clientes en torno a la compañía. Con casi 150.000 sugerencias recibidas, muchas de ellas versaban sobre la posibilidad de tener más gigas para navegar. Una de las tarifas sobre la que más se pedía esta mejora era la Doblemente Irresistible de Jazztel y eso es precisamente lo que ha confirmado hoy mismo la segunda marca de Orange.

Tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel, ahora con 40GB

El cambio en concreto de la tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel es el aumento de los gigas para navegar. Como sabemos, esta tarifa contaba anteriormente con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir entre dos líneas (15GB cada una de las líneas). Ahora, con la mejora sin subida de precio, tendremos 40GB en total para navegar, es decir, 20GB cada una de las líneas del contrato.

jazztel

Esta mejora aplica de forma automática a toda la base de clientes, tanto a las nuevas altas como a los que ya disfrutan de la tarifa. La mejora en la tarifa de datos se realizará a partir del 25 de enero, momento en que nuevos y actuales clientes disfrutarán de los 40GB para navegar en total.

Con esta mejora, la Doblemente Irresistible de Jazztel tiene la siguientes condiciones:

  • 2 líneas móviles con 40GB en total y llamadas ilimitadas
  • Fibra simétrica de 100, 300 o 600 Mb
  • 1 línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales

El precio se mantiene promocionado en 59,95 euros al mes durante todo un año para la modalidad de 100 Mbps de velocidad de fibra óptica. El incremento de velocidad se cobrará a razón de 5 euros más al mes para tener 300 Mbps simétricos u 11 euros más al mes para tener 600 Mbps simétricos. Si te interesa, esto es todo lo que tienes que hacer para cambiar de tarifa en Jazztel.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone