La nueva Alcatel 3T 10 4G se convierte en un auténtico centro multimedia

Son muchos los dispositivos inteligentes con los que contamos hoy en día en nuestras casas, televisores, móviles, tablets, altavoces, etc. Dispositivos con los que podemos conectarnos a Internet, pero que cada vez vienen equipados con más y más tecnologías. En este caso, los asistentes de las distintas plataformas y la IA están llevando nuestra experiencia con estos dispositivos un nivel más allá. Y concretamente, esto es lo que quiere hacer la nueva Alcatel 3T 10 4G.

Una tablet, con pantalla de 10” y conectividad 4G, que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento y comodidad propia de la mezcla de varios dispositivos, pero todo en uno. Y es que la nueva Alcatel 3T 10 permite recibir y enviar llamadas o controlar la reproducción de música y vídeo con nuestra propia voz, cuenta con un sistema inteligente 2 en 1, pantalla de rápido acceso y puede venir acompañada como accesorio opcional  con un altavoz Bluetooth que nos permite convertir la tablet en una especie de centro multimedia.

Experiencia multimedia a otro nivel con la Alcatel 3T 10 4G

La nueva Alcatel 3T 10 4G es capaz de llevar la multitarea en una tablet a otro nivel, ya que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz DSP capaz de escucharnos desde una distancia de tres metros. De esta manera, aunque estemos lejos de la tablet, podremos activar el asistente de Google con el simple hecho de decir Ok Google y solicitarle cualquier petición. Esto es gracias a la IA ofrecida por la versión 9.0 de Android, que nos permite realizar varias tareas en la tablet con nuestra voz desde la distancia y a unos micrófonos especiales de largo alcance con los que TCL ha equipado a este modelo.

Por lo tanto, es posible cambiar de música, controlar el volumen o la reproducción sin tener que tocar la tablet con nuestras manos y desde la distancia. Eso, por no hablar de la posibilidad de pausar la reproducción de una película, ya que gracias a su gran batería de 4.080 mAh, ofrece una autonomía más que suficientes para nuestras maratones de series o películas.

Y por si fuera poco, esta tablet tiene como accesorio opcional un altavoz bluetooth, en el que podemos reproducir nuestra música favorita con un sonido de mayor calidad y rico en bajos. Un altavoz que podemos acoplar a la propia tablet y que nos permite transportar ambos dispositivos de manera cómoda y sencilla a cualquier lugar.

Nada más colocar la tablet en el altavoz ambos dispositivos se sincronizan a través de bluetooth, la pantalla gira automáticamente al modo horizontal y activa lo que el propio fabricante ha denominado como Pantalla de acceso rápido. Y es que a partir de ese momento, podremos obtener acceso rápido a la información u opciones más importantes, noticias, predicción del tiempo, etc.

Por lo tanto, hay que decir que esta 3T 10 4G es un sistema inteligente 2 en 1 capaz de ofrecernos una experiencia multimedia poco habitual en este tipo de dispositivos. Y lo mejor de todo, es que nos podemos hacer con ella a un precio muy asequible, ya que por 179,99 euros podemos encontrar la Alcatel 3T 10 4G en color negro o azul. Y por 229,9 euros podemos hacernos con la Alcatel 3T 10 4G incluida la estación de audio en el paquete de venta.