Lowi lanza una nueva tarifa móvil y mejora las anteriores con más gigas o minutos

Hace unos días os contábamos que Lowi había mejorado su tarifa más completa, sumándole más gigas para navegar. Estaba pasaba de tener llamadas ilimitadas y 23GB a tener llamadas ilimitadas y 25GB por el mismo precio. No obstante, lo que no sabíamos es que esta no era la única de las novedades en tarifas Lowi que nos tenía preparada la virtual de Vodafone. Hoy se ha confirmado que Lowi lanza una nueva tarifa móvil y mejora las anteriores con más gigas o minutos. Como son varios cambios y novedades, os lo contamos todo con detalle a continuación.

Lowi vuelve a mejorar sus tarifas tras lanzar la promoción de Navidad para conseguir 25 gigas gratis para todos los clientes hasta el 31 de enero. Ahora, la operadora virtual de Vodafone se ha centrado más en optimizar y simplificar sus tarifas, eliminando opciones que lo cierto es que no tenían mucho sentido, como son las combinaciones de datos con 150 minutos para hablar. En un mercado en el que la voz tiende a cero, sólo cabe ofrecer llamadas a 0 céntimos o minutos ilimitados.

Así quedan las tarifas de Lowi a partir de hoy

Las novedades son dos principalmente. Por un lado, tenemos un nuevo plan móvil con llamadas ilimitadas y 5GB por 9,95 euros (clara respuesta a la nueva tarifa de O2 con las mismas condiciones). Por otro lado, tenemos la subida hasta 25GB de su tarifa más completa, algo ya conocido desde hace unos días. Finalmente, se eliminan las opciones con un bono de llamadas de 150 minutos.

lowi

A partir de ahora, los clientes pueden elegir entre una opción barata de 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 3GB o tres opciones con llamadas ilimitadas y 5, 12 o 25 gigas para navegar por 9,95, 14,95 y 19,95 euros. En las tarifas combinadas con fibra óptica no tenemos cambios y se mantienen las combinaciones con 3GB, 12GB o 25GB para navegar o para compartir datos con otros usuarios Lowi.

¿Qué pasa con os actuales clientes de Lowi y sus tarifas?

Los actuales clientes podrán disfrutar de las nuevas condiciones a partir del 1 de enero según estas casuísticas:

  • Si tenían 3GB y 150 minutos por 9,95 euros pasarán a tener 5GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.
  • Si tenían 12GB y 150 minutos por 14,95 euros pasarán a tener 12GB y llamadas ilimitados por el mismo precio.
  • Si tenían 23GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros pasarán a tener 25GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.

El resto de los clientes podrán mantener su tarifa actual o bien optar por cambiarse a una de las modalidades nuevas según sus necesidades.